Mantente en contacto

Nacional

Estos son los precios de los boletos para el concierto de RBD

Publicado el

La banda conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María dará concierto en tres estados dee la rep+ublica mexivana y Ticketmaster ya anunciò los precios de los boletos para el tour ‘Soy Rebelde 2023’, aquì te decimos todo loq ue tienes què saber si tienes pensado adquirir alguno.

Se presentarán las siguientes fechas:

24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, de Monterrey.

26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Cuáles son los precios para el concierto de RBD (Soy Rebelde Tour 2023) en México?

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas en el recinto de la Ciudad de México sean similares a los de Monterrey y Guadalajara, pues cuentan alrededor de 12 secciones habilitadas.

  1. PLAT A $4,380
  2. PLAT B $3,588
  3. PLAT C $3,129
  4. PLAT D $2,544
  5. PLAT E $2,100
  6. VER A $1,836
  7. NAR A $1,164
  8. VER B $1,500
  9. NAR B $960
  10. VER C $840
  11. NAR C $600
  12. GRAL B $1,128

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

 

Nacional

Agreden a policías en Apizaco; hay cuatro lesionados

Publicado el

*Dos elementos fueron trasladados de urgencia tras ataque en Santa Anita Huiloac; reportan detenidos.

 

Apizaco, Tlaxcala.– Cuatro policías municipales de Apizaco resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, luego de ser agredidos por sujetos que se desplazaban en dos vehículos en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban labores de seguridad en la zona y fueron atacados por los presuntos agresores, lo que derivó en un enfrentamiento.

Tras la agresión, dos de los uniformados tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que los otros dos presentaron lesiones de menor gravedad.

Como resultado del operativo desplegado, autoridades lograron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el ataque, mientras continúan las investigaciones para ubicar a más implicados.

Elementos de distintas corporaciones mantienen presencia en la zona para reforzar la seguridad, en tanto la Fiscalía realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Nacional

Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco

Publicado el

*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.

 

Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.

De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.

Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.

Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.

Continuar leyendo

Nacional

Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal

Publicado el

*Autoridades evalúan multa de hasta 15.7 millones de pesos por perturbar flamencos en la Reserva El Palmar, en Sisal.

 

Nacional.- Autoridades ambientales analizan imponer una sanción económica de hasta 15.7 millones de pesos tras la difusión de un video donde una mujer, identificada como “Elisa la Yuca”, presuntamente perturba a una colonia de flamencos en Reserva Estatal El Palmar, ubicada en Sisal.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, muestran cómo la presencia humana alteró el comportamiento de estas aves, provocándoles estrés dentro de un Área Natural Protegida.

De acuerdo con la normativa vigente, este tipo de conductas se consideran faltas graves, ya que afectan directamente a la fauna silvestre y a su entorno natural.

Las autoridades indicaron que la multa podría oscilar entre los 6.3 y 15.7 millones de pesos, dependiendo de la gravedad del daño ocasionado.

Especialistas recuerdan que los flamencos son especies sensibles a la presencia humana, por lo que se exhorta a visitantes a respetar las reglas y mantener distancia para evitar afectaciones a su hábitat.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red