Nacional
Estos son los precios de los boletos para el concierto de RBD
La banda conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María dará concierto en tres estados dee la rep+ublica mexivana y Ticketmaster ya anunciò los precios de los boletos para el tour ‘Soy Rebelde 2023’, aquì te decimos todo loq ue tienes què saber si tienes pensado adquirir alguno.
Se presentarán las siguientes fechas:
24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, de Monterrey.
26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.
1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.
¿Cuáles son los precios para el concierto de RBD (Soy Rebelde Tour 2023) en México?
Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas en el recinto de la Ciudad de México sean similares a los de Monterrey y Guadalajara, pues cuentan alrededor de 12 secciones habilitadas.
- PLAT A $4,380
- PLAT B $3,588
- PLAT C $3,129
- PLAT D $2,544
- PLAT E $2,100
- VER A $1,836
- NAR A $1,164
- VER B $1,500
- NAR B $960
- VER C $840
- NAR C $600
- GRAL B $1,128
La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 3 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo