Nacional
Estos son los precios de los boletos para el concierto de RBD
La banda conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María dará concierto en tres estados dee la rep+ublica mexivana y Ticketmaster ya anunciò los precios de los boletos para el tour ‘Soy Rebelde 2023’, aquì te decimos todo loq ue tienes què saber si tienes pensado adquirir alguno.
Se presentarán las siguientes fechas:
24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, de Monterrey.
26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.
1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.
¿Cuáles son los precios para el concierto de RBD (Soy Rebelde Tour 2023) en México?
Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas en el recinto de la Ciudad de México sean similares a los de Monterrey y Guadalajara, pues cuentan alrededor de 12 secciones habilitadas.
- PLAT A $4,380
- PLAT B $3,588
- PLAT C $3,129
- PLAT D $2,544
- PLAT E $2,100
- VER A $1,836
- NAR A $1,164
- VER B $1,500
- NAR B $960
- VER C $840
- NAR C $600
- GRAL B $1,128
La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

Entretenimiento
Mayo 2026: eventos astronómicos visibles
Local
IMSS e ISSTEP alistan pagos de mayo 2026
Nacional
Sheinbaum inicia entrega de beca “Rita Cetina” para útiles y uniformes
*La Presidenta Claudia Sheinbaum inició en Nezahualcóyotl la entrega de tarjetas de la Beca “Rita Cetina”, que beneficiará a 9 millones de estudiantes de primaria en todo el país.
Nacional.- Desde el municipio de Nezahualcóyotl, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el inicio de la entrega de tarjetas de la Beca de Apoyo para Uniformes y Útiles “Rita Cetina”, un programa que beneficiará a 9 millones de estudiantes de primaria pública en todo el país.
Durante el evento, la mandataria federal destacó que el objetivo de este apoyo es garantizar que niñas y niños cuenten con lo básico para su desarrollo escolar, lo que contribuye a su bienestar y permanencia en el sistema educativo.
“Que sean felices en la escuela tiene que ver con que todos tengan lo básico, lo principal”, señaló al explicar que cada estudiante recibirá un apoyo económico de 2 mil 500 pesos para la compra de uniformes y útiles escolares durante el periodo de verano.
Sheinbaum agregó que este programa forma parte de la estrategia de becas del Gobierno de México para fortalecer el derecho a la educación, e indicó que posteriormente las y los estudiantes podrán acceder a la Beca Rita Cetina en secundaria y a la Beca Benito Juárez en nivel medio superior.
Como parte de la jornada, la Presidenta participó en la lectura del cuento “El Gato Loco”, de Jaime Sabines, en la Escuela Primaria “Isidro Fabela”, donde convivió con alumnas y alumnos, además de madres y padres de familia.
En su mensaje, también invitó a la niñez a evitar la violencia, amar a su familia, a la naturaleza y a México, destacando el valor de la identidad nacional.
El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, señaló que este programa representa un apoyo directo a millones de familias y reconoció a la mandataria como promotora del fortalecimiento de la educación pública.
Por su parte, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, agradeció la puesta en marcha del programa en la entidad y reiteró el respaldo a las políticas educativas federales.
El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, destacó el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para garantizar derechos como la educación, la salud y el acceso al agua.