Mantente en contacto

Local

Estos son los precios de la zona VIP para el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2023

Publicado el

Si en tus planes está el acudir a la Feria de Puebla 2023 y estar hasta enfrente del Foro Artístico para ver a tu artista favorito, esto podría interesante.

Ya que la página oficial de la Feria de Puebla dio a conocer el arranque de la venta de boletos para las mesas de Terrazas zona VIP del Teatro del Pueblo (Foro Artístico).

Cabe hacer mención que será la única zona que tendrá costo; en la zona general podrás ingresar mostrando tu boleto de acceso a la Feria de Puebla 2023, que este año tendrá un costo de 70 pesos.

El precio de los boletos van de los 610 pesos hasta los 18 mil pesos, el costo dependerá del artista. La venta de boletos para la zona VIP podrás hacerlo en línea a través del sitio web: https://www.boletiland.com/evento/Puebla-2023

Cartelera oficial del Teatro del Pueblo:

El jueves 27 de abril estará Alejandro Fernández; María José el viernes 28, Espinoza Paz, sábado 29 y, domingo 30, Molotov.

Mientras que el lunes 01 de mayo estará en el escenario Manuel Turizo, el martes 02, Paty Cantú y María León; el miércoles 03, Chencho Corleone; el jueves 04, Bizarrap; el viernes 05, Ricky Martin; el sábado 06, Cartel de Santa y, el domingo 07, Original Banda El Limón.

El lunes 08 de mayo se presentarán Pequeños Musical y Los Askis; el martes 09, Carlos Vives; el miércoles 10, Las Grandiosas; el jueves 11, Belinda; el viernes 12, Water Castle Carnival Marshmello; sábado 13, Danna Paola y, domingo 14 de mayo, Gerardo Ortiz.

Local

Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla

Publicado el

Video muestra a un niño manejando una mini moto sobre Esteban de Antuñano, escoltado por una motoneta. Usuarios alertan por el riesgo y falta de supervisión.

*Video muestra a un niño manejando una mini moto sobre Esteban de Antuñano, escoltado por una motoneta. Usuarios alertan por el riesgo y falta de supervisión.

 

Puebla, Pue.- Un redescucha compartió un video que muestra a un menor circulando en una moto miniatura sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla, mientras una motoneta avanza a su lado aparentemente para acompañarlo o resguardarlo.

En las imágenes se observa al niño manejando sin casco ni equipo de protección, en plena vialidad, lo que generó preocupación entre automovilistas y usuarios de redes sociales debido al riesgo que representa para su seguridad.

La motoneta que lo escolta tampoco detiene la marcha ni interviene para retirar al menor de la vía rápida. Hasta el momento, no se reporta la intervención de autoridades.

El caso reabre el debate sobre la responsabilidad de los adultos en situaciones que ponen en riesgo a menores y la necesidad de reforzar la supervisión en vialidades con alto flujo vehicular.

Continuar leyendo

Local

Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan

Publicado el

*Sujeto armado asalta Coppel en Ajalpan y roba 20 mil pesos; huyó a pie tras amenazar al personal. Policía revisa cámaras y mantiene la investigación.

Puebla, Pue.-Un asalto se registró en la tienda Coppel ubicada en el municipio de Ajalpan, Puebla, donde un hombre armado ingresó al establecimiento y logró llevarse 20 mil pesos en efectivo tras amenazar al personal.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto —descrito como de complexión robusta— ingresó directamente a la zona de cajas, donde amagó a los empleados con un arma de fuego para exigir el dinero. Una vez obtenido el botín, salió de la tienda y escapó a pie, aprovechando la movilidad de la zona comercial para perderse entre las calles.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar minutos después del reporte e implementaron un operativo de búsqueda. Además, ya se revisan las cámaras de videovigilancia del establecimiento y de puntos cercanos para intentar identificar al responsable.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla

Publicado el

Asaltan Coppel de Ajalpan: ladrón armado roba 20 mil pesos y huye a pie

*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.

Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.

La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.

Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red