Local
Estos son los precio del Gas LP en Puebla
El precio de Gas LP continúa a la baja en el estado de Puebla. Por ello, aquí te decimos los costos que estarán vigentes hasta el sábado 8 de julio de 2023.
En el caso de Puebla capital y la zona conurbada (Amozoc, Domingo Arenas, Atlixco, San Martín Texmelucan, así como las Cholulas), el kilo estará en 15.38 pesos, mientras que el litro en 8.31 pesos.
El tanque de 20 kilos rondará los 307.6 pesos, y en caso del cilindro de 30 kilos, se encuentra en 461.4 pesos.
En la región 152, donde se encuentra Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango y Aquixtla, el precio del combustible rondará los 14.90 pesos por kilo, el cilindro de 20 costará 298 pesos.
Encuentra la lista actualizada de precios máximos vigentes de Gas LP en el siguiente enlace: https://t.co/QGiqXyw6S0
Vigencia del 08 al 10 de julio de 2023.
De conformidad al Acuerdo A/023/2022 #CREMéxico #PreciosMáximosGasLP pic.twitter.com/D3OeGTpr2h— CRE México (@CRE_Mexico) July 1, 2023
Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Acatzingo, Ajalpan, Tepeaca, Tecali y Tehuacán, el kilo está en 15.17 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 303.4 pesos.
Para la capital de Tlaxcala, así como en el municipio de San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 15.38 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 461.4 pesos.
La lista completa por municipio o entidad federativa, podrás consultarlo en el siguiente enlace: https://goo.su/wusu
Local
Coronango inicia cobro 2026 con tarifas 2025 y descuentos
*Del 19 de noviembre al 31 de diciembre habrá descuentos en predial y agua, incluyendo 50% a grupos vulnerables y 100% en multas y recargos.
Puebla, Pue.-A partir del miércoles 19 de noviembre, el Ayuntamiento de Coronango pondrá en marcha la recaudación del impuesto predial y del servicio de agua potable correspondiente al ejercicio 2026. La campaña incluye descuentos especiales para grupos vulnerables, así como reducciones en multas y recargos.
Entretenimiento
Rectora Lilia Cedillo enciende el Árbol de Navidad en Salud BUAP
*La Rectora Lilia Cedillo encabezó el primer encendido del Árbol de Navidad en el área de la Salud de la BUAP, fortaleciendo la unión entre Medicina, Enfermería y Estomatología.
Puebla, Pue.-El espíritu navideño llegó al área de la Salud de la BUAP con la celebración “Navisalud, unidos por la Navidad”, donde por primera vez se realizó el encendido del Árbol de Navidad, encabezado por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez. Durante el acto, la rectora compartió un mensaje de paz y buenos deseos a la comunidad universitaria.

El árbol, de más de seis metros de altura y adornado con 7 mil 200 luces, iluminó a estudiantes y docentes de Medicina, Enfermería y Estomatología, quienes se reunieron para fortalecer la convivencia entre las facultades.

Los directores Celso Enrique Cortés Romero (Medicina), Francisco Javier Báez Hernández (Enfermería) y Fernando Martínez Arróniz (Estomatología) agradecieron el respaldo de la rectora y destacaron la participación estudiantil que hizo posible este evento.
Las actividades incluyeron un mercadito navideño, venta de antojitos, villancicos y la intervención de una rondalla, todo con el objetivo de fomentar un ambiente de unidad, compañerismo y celebración dentro de la comunidad universitaria.

Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 20 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre
