Local
Estos son los estrenos de Netflix, Prime video, HBO Max y Disney + para este fin
Como cada semana, las plataformas de streaming nos traen contenido nuevo, por lo que, si no tienes planes, solo te resta ponerte cómodo y disfrutar de las series, películas y documentales que llegan para este fin de semana, de las cuales te contamos todos los detalles.
Netflix
Este viernes llega a esta famosa plataforma la segunda temporada Sky Rojo, serie que sigue la vida de tres mujeres quienes, tras un desgraciado giro del destino, huyen atormentadas de su pasado en un burdel mientras tratan de escapar de un proxeneta y sus secuaces.
Otra producción que llega es Amos del universo: revelación, una serie animada que recoge las historias no resueltas de la serie de televisión original de 1983 He-Man and the Masters of the Universe.
Pero si lo tuyo son las películas, llegan Fondeados y La última carta de amor. La primera sigue a dos millennials sin rumbo que buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. El segundo filme cuenta la vida de una periodista que encuentra una valiosa colección de cartas de amor y resuelve descifrar el misterio mientras vive su propia historia de romance.
Si te gustan los documentales, también hay estrenos para ti con Las películas que nos formaron: Temporada 2. Un trabajo sobre las personas detrás de las filmes inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine.
Prime Video
Si lo tuyo son las películas de acción, Prime Video trae el estreno de Jolt, una comedia que sigue a una mujer guardaespaldas con un gran problema para controlar su destructiva ira, quien, para tratar de controlarse, utiliza un chaleco con electrodos que le da descargas eléctricas cada vez que su ira se escapa de su control.
También se podrá disfrutar de Her Blue Sky, una película animada: Akane vive en su pueblo natal cuidando de su hermana pequeña Aoi desde que sus padres murieron hace años. Un día, su exnovio, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música. Paralelamente, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se enamora de él.
La serie Them es otra producción que no te puedes perder. Esta sigue la vida de una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un vecindario de gente blanca de Los Ángeles en 1953, donde su casa se convierte en la zona cero de fuerzas malévolas.
Disney +
Este viernes, llega a la plataforma de Disney la película Doble de Riesgo, la cual sigue a un hombre con bastante fortuna y muchas deudas que desaparece misteriosamente y la justicia culpa a su esposa quien fue la última en estar con él.
Jugando con Tiburones es otra opción para ver este fin. Un documental que sigue la trayectoria de Valerie Taylor, una buceadora que de ser una campeona de pesca submarina se convierte en una protectora de estos animales acuáticos.
Para seguir con los documentales, Astrónomos ancestrales es una producción donde podrás conocer cómo las civilizaciones antiguas construyeron monumentos icónicos que se alinean con el sol el mismo día.
HBO Max
Par el sábado, esta plataforma trae a Tenet, un filme que sigue a un agente anónimo de la CIA, conocido como ‘El Protagonista’, quien participa en una operación SWAT encubierta en un teatro de ópera de Kiev (Ucrania).
Deportes
Invitan a rodada familiar de 4 kilómetros en Juan C. Bonilla
*La segunda Rodada Familiar “Conservando nuestras tradiciones” se realizará este sábado 31 de octubre en San Gabriel Ometoxtla, con una invitación abierta a las familias para participar sobre ruedas.
Juan C. Bonilla, Pue.- Las celebraciones de Día de Muertos también se vivirán sobre dos ruedas en Puebla. El Gobierno del Estado invitó a la ciudadanía a participar en la segunda Rodada Familiar “Conservando nuestras tradiciones”, que tendrá lugar este sábado 31 de octubre en San Gabriel Ometoxtla, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.
La actividad contempla un recorrido de cuatro kilómetros, en el que niñas, niños, jóvenes y adultos podrán sumarse para disfrutar de una jornada de convivencia y recreación.
A través de esta iniciativa, las autoridades buscan promover la movilidad activa, incentivar el uso de la bicicleta y fortalecer la participación familiar, al mismo tiempo que se mantienen vivas las tradiciones mexicanas.
Bajo el lema “Conservando nuestras tradiciones”, esta rodada pretende reunir a la comunidad en torno a una actividad deportiva y cultural, aprovechando el ambiente de las celebraciones de Día de Muertos.
El Gobierno de Puebla extendió la invitación a las familias interesadas en formar parte de esta segunda edición en San Gabriel Ometoxtla.
Hasta el momento, la convocatoria difundida no precisa el horario de salida ni el punto exacto de reunión, por lo que se recomienda consultar los canales oficiales para conocer los detalles de participación.
Entretenimiento
Puebla se llena de pequeños monstruos! Niños salen por su calaverita y conquistan las calles
*Entre disfraces, sonrisas y golosinas, familias poblanas mantienen viva la tradición de pedir calaverita durante las celebraciones de Día de Muertos.
Entre disfraces, dulces y muchas sonrisas, niñas y niños salieron a las calles de Puebla para mantener viva una de las tradiciones más esperadas del Día de Muertos: pedir su calaverita.
Con atuendos de catrinas, esqueletos, brujitas, vampiros y personajes de terror, los pequeños recorrieron calles, tocaron puertas y visitaron negocios para recibir dulces, frutas y algunas monedas.
La emoción también se vivió entre vecinos y comerciantes, quienes se sumaron a la celebración y prepararon obsequios para los pequeños que llegaron con sus tradicionales frases para pedir calaverita.
Acompañados por sus familias, los niños llenaron de color y alegría distintos puntos de la capital poblana, mientras las bolsas se llenaban de golosinas y los disfraces se convertían en protagonistas de la jornada.
Esta costumbre, que combina diversión y convivencia, forma parte de las celebraciones de Día de Muertos y permite que las nuevas generaciones mantengan vivas las tradiciones populares.
🎃🍬 || ¡La tradición llena de alegría las calles de Puebla! Niñas y niños salen a pedir su calaverita y reciben con mucha ilusión dulces, fruta y algunas monedas de personas que se suman a esta bonita celebración. ¡La magia del Día de Muertos se vive entre sonrisas! 💀 https://t.co/TA3oUxXSPE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2026
Local
Roban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
*Vecinos de Jardines de San José Xonacatepec reportaron el robo de cámaras de seguridad por parte de un hombre que logró escapar.
Puebla, Pue.- Habitantes de Jardines de San José Xonacatepec, en Puebla, alertaron sobre el robo de cámaras de videovigilancia instaladas en viviendas de la zona.
De acuerdo con el reporte vecinal, un hombre vestido con sudadera negra y capucha, además de cargar una mochila azul, fue captado cuando retiraba cámaras de al menos dos domicilios.
Tras percatarse de los hechos, algunos vecinos intentaron seguir al presunto responsable; sin embargo, logró escapar y hasta el momento no se ha informado sobre su detención.
Los habitantes piden mantenerse alerta y reforzar las medidas de seguridad, mientras solicitan que el caso sea atendido por las autoridades.
-
DeportesHace 19 horasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
NacionalHace 3 díasCatean inmueble en Lindavista y detienen a seis hombres por presunta falsificación de placas
-
EntretenimientoHace 1 díaOfrendas de Día de Muertos en Puebla: ¿cuánto cuestan?
-
EntretenimientoHace 2 díasPuebla realizará Pasacalle Cempasúchil Sonoro este 29 de octubre