Local
Estos son los cierres viales por el Festival Internacional de Puebla
Debido al desarrollo del Festival Internacional de Puebla 2021, del 11 al 14 de noviembre, se registrarán cierres a la circulación en: 11, 13 y 15 Sur, en 11 y 9 Poniente así como en Avenida Juárez.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que habrá un operativo constante de elementos de vialidad, para orientar a los automovilistas sobre vías alternas.

La programación de danza, cine, teatro y talleres continúa el día 12, a las 18:00 horas la compañía Changos y Recontra Changos presentará la obra de teatro “La Abuela Durmiente” en el Teatro Ciudad Sagrada, ubicado en calle 6 Norte No. 801, San Pedro Cholula.
Mientras que en la Sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez” (ubicada en 5 Oriente No. 5 colonia Centro), la dependencia llevará a cabo un monólogo de cabaret denominado “María Michel Mía”, protagonizado por Daniela Sánchez Reza.
El Secretario de Cultura, Sergio Vergara, informó que con un total de 125 actividades de manera gratuita, el Festival Internacional de #Puebla se realizará del 5 al 19 de noviembre. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hxFVC18Zmf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2021
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.
Entretenimiento
Puebla brilla en diciembre con actividades gratuitas para toda la familia
*Luces, pista de hielo, cine al aire libre y espectáculos navideños forman parte de los planes gratuitos que Puebla ofrece este fin de semana en Angelópolis y Los Fuertes.
Puebla, Pue.- La temporada decembrina se vive con intensidad en Puebla, donde familias y visitantes pueden disfrutar de diversas actividades gratuitas que llenan de luz, diversión y ambiente festivo distintos puntos de la ciudad.
En la zona de Angelópolis, destaca la pista de hielo, ideal para niñas, niños y adultos, así como los recorridos iluminados y espacios decorados para tomarse fotografías. Además, se proyectan funciones de cine al aire libre, pensadas para convivir en familia.
Por su parte, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe ofrecen un entorno lleno de magia navideña, con iluminación temática, espectáculos culturales y áreas recreativas que complementan la experiencia. Estos espacios se han convertido en uno de los principales atractivos para disfrutar del fin de semana sin costo.
Autoridades y organizadores invitan a la ciudadanía a acudir con responsabilidad, respetar indicaciones y aprovechar estas opciones que buscan fortalecer la convivencia y el turismo local durante las fiestas decembrinas.
🎄 || La temporada decembrina se vive a lo grande en Puebla. Luces, hielo, cine y mucha magia te esperan en Angelópolis y Los Fuertes. ¡Planes increíbles y gratis para disfrutar este fin de semana! 🎬❄️ pic.twitter.com/LEUrJfVLqh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025