Local
Estos son los cierres viales por el Festival Internacional de Puebla
Debido al desarrollo del Festival Internacional de Puebla 2021, del 11 al 14 de noviembre, se registrarán cierres a la circulación en: 11, 13 y 15 Sur, en 11 y 9 Poniente así como en Avenida Juárez.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que habrá un operativo constante de elementos de vialidad, para orientar a los automovilistas sobre vías alternas.

La programación de danza, cine, teatro y talleres continúa el día 12, a las 18:00 horas la compañía Changos y Recontra Changos presentará la obra de teatro “La Abuela Durmiente” en el Teatro Ciudad Sagrada, ubicado en calle 6 Norte No. 801, San Pedro Cholula.
Mientras que en la Sala “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez” (ubicada en 5 Oriente No. 5 colonia Centro), la dependencia llevará a cabo un monólogo de cabaret denominado “María Michel Mía”, protagonizado por Daniela Sánchez Reza.
El Secretario de Cultura, Sergio Vergara, informó que con un total de 125 actividades de manera gratuita, el Festival Internacional de #Puebla se realizará del 5 al 19 de noviembre. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hxFVC18Zmf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2021
Local
Hallan persona sin vida en Sanctorum; hay detenido
*Una persona fue encontrada sin vida tras ataque con arma blanca en Sanctorum, Cuautlancingo; hay un detenido y la Fiscalía investiga.
Cuautlancingo, Pue.-Una persona fue localizada sin vida tras ser atacada con arma blanca al interior de un domicilio en la junta auxiliar de Sanctorum, en Cuautlancingo.
Local
Refuerzan seguridad en CENHCH tras amenaza de ataque
*Refuerzan vigilancia en el CENHCH tras una amenaza detectada; activan protocolos y despliegan operativo para proteger a la comunidad escolar.
Puebla, Pue.-Tras la detección de una amenaza en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, autoridades educativas y de seguridad pusieron en marcha medidas preventivas para garantizar la protección de estudiantes, docentes y personal administrativo.
El hecho se originó a partir de un mensaje localizado al interior del plantel, en el que se advertía sobre un posible ataque, lo que generó preocupación entre la comunidad escolar. Ante ello, se activaron de inmediato los protocolos correspondientes en coordinación con instancias de seguridad.
Como parte de las acciones, se desplegó un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la institución, con presencia de elementos policiales para inhibir cualquier situación de riesgo. Asimismo, se mantiene un monitoreo constante dentro y fuera del plantel.
De manera adicional, directivos exhortaron a madres y padres de familia a reforzar la revisión de mochilas desde casa y a reportar cualquier conducta sospechosa que pudiera representar una amenaza.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado un riesgo inminente, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen del mensaje y prevenir cualquier incidente.
🚨 || Luego de las amenazas detectadas en el CENHCH, se implementó un dispositivo de seguridad en la zona para reforzar la vigilancia y resguardar a la comunidad escolar. pic.twitter.com/wz14mvgABa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-