Nacional
Esto se sabe sobre el secuestro de los 31 migrantes en Tamaulipas
Sobre el secuestro de 31 migrantes en Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que ya habló con el gobernador Américo Villarreal.
Durante la conferencia matutina de este miércoles, se señaló que ya se realizan las investigaciones y se informará con sigilo para no exponerlos.
La titular de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, indicó que los hechos ocurrieron en la carretera a Matamoros el día 30 de diciembre de 2023.
El autobús Sedna fue detenido por grupos armados quienes hicieron descender a 31 pasajeros de 36 que venían en la unidad, los migrantes provienen de diversos países.
En el operativo de búsqueda colaboran coordinadamente diversas instituciones de seguridad, se espera una pronta localización de las víctimas; es un evento atípico, señaló la funcionaria.
Durante la conferencia matutina del presidente @lopezobrador_, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez (@rosaicela_), informó sobre los 31 #migrantes secuestrados en #Tamapulipas. #ConferenciaPresidente pic.twitter.com/rfSXRBqmK9
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) January 3, 2024
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo