Mantente en contacto

Local

Estefan Chidiac se sumará al Gobierno de Puebla, confirma Sergio Salomón

Publicado el

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó que el diputado Jorge Estefan Chidiac se sumará a su gabinete, aunque dijo que aún queda pendiente la dependencia a la que llegará.

“Con Jorge ya hemos platicado, ya hice una invitación, ya ha aceptado estar con nosotros en el gobierno y para mí será un gusto caminar y coincidir en el cierre de este gobierno”, señaló el mandatario estatal.

El titular del ejecutivo estatal dijo que pronto se darán a conocer todos los detalles de la llegada de Estefan Chidiac al Gobierno de Puebla. 

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red