Local
Este viernes Pedro Tepole asume presidencia de Tehuacán
Este 15 de octubre, Tepole Hernández rindió protesta al cargo de presidente municipal de Tehuacán para el periodo 2021-2024, mencionando en su toma de protesta que el problema más preocupante es la basura , por lo que esta mañana tras asumir el cargo para el que fue electo en las urnas el pasado 6 de junio, el edil se comprometió a resolver este problema, indicando que en el arranque de su administración los desechos de la demarcación serán llevados al tiradero de Ciudad Serdán.

Este problema se desato debido al el cierre del relleno sanitario de Santa María Coapan, y se acumularon en las calles de Tehuacán un promedio de 250 toneladas de residuos diariamente, mismos que hoy fueron recolectados.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026