Local
Este viernes abren cines en Puebla
Apertura de cines en Puebla a partir de mañana, por decreto emitido por el ejecutivo anunció el Gobierno del Estado, por medio de la coordinadora de Protección Civil Ana Lucía Hill.
Una de las condiciones, es que no rebasen el aforo del 33 % de su capacidad y deben aplicar todas las medidas preventivas sanitarias.
Por decreto gubernamental, desde el 23 de marzo se suspendieron en Puebla de manera temporal, la actividad en cines auditorios eventos públicos y privados.
Esto incluye cines, teatros, gimnasios , actividades en centros nocturnos, antros, salones de fiesta, baños públicos y balnearios.
Apertura de cines en #Puebla a partir de mañana por decreto emitido por el Ejecutivo, anuncia el gobierno del Estado por medio de la coordinadora de Protección Civil Ana Lucía Hill pic.twitter.com/kVK9KKi9uR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 12, 2020
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Comando armado asalta a cuentahabiente en Cholula
*Los delincuentes robaron 196 mil pesos destinados a nómina y realizaron disparos al aire; los hechos ocurrieron el 23 de diciembre.
San Pedro Cholula, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto perpetrado por un comando armado en el municipio de San Pedro Cholula, donde los delincuentes lograron apoderarse de 196 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de nómina.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los responsables interceptaron a la víctima y realizaron disparos al aire con el fin de amedrentarla antes de cometer el robo. Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que corporaciones policiacas implementaron operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables.