Local
Este viernes 37 nuevos contagios y 7 defunciones
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García informó que concluyó la jornada de vacunación a personas de 40 y más y segunda dosis de 50 y más, en la zona conurbada. Se aplicaron 219 mil 628 vacunas.
También recordó que hoy inicia la vacunación en la mixteca poblana.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que concluyeron con la vacunación de 40 y más y segunda dosis de 50 y más, en la zona conurbada aplicando 219 mil 628 vacunas. Hoy inicia la vacunación en la mixteca poblana. pic.twitter.com/NXJtx24Tql
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 18, 2021
Mientras que en el reporte epidemiológico, el funcionario informó 37 nuevos contagios por COVID19 y 7 defunciones en las últimas horas.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.