Local
Este sábado habrá Noche de Museos
Este fin de semana se llevará a cabo la “Noche de Museos, edición Verano 2023”, así que ve organizando la agenda para que puedas recorrer varios de los recintos participantes.
Para esta edición, se extiende a 30 recintos en Puebla, Cholula, Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán con entrada gratuita de 17:00 a 22:00 horas y se llevará a cabo el sábado 22 de julio.
A través del sitio web www.visita.pueblacapital.gob.mx podrás consultar los museos participantes o podrás descargar la lista completa en el siguiente enlace: Noche_Museos_julio.
Entre los recintos participantes se encuentran el Acuario Michin, Arboterra, Galería de los Sapos, Museo Amparo, Museo Zacatlán “MUSA”, Pasaje Histórico 5 de Mayo, entre otros más.
Cabe señalar que, en lo que va de la administración capitalina, más de 378 mil personas han participado en este programa que ha promovido el arte y la cultura a lo largo de más de una década de existencia.

Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 8 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico