Local
Este miércoles termina vacunación en Puebla capital para 18 y más
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, convocó a los poblanos de la capital poblana a vacunarse hoy, último día de la jornada de vacunación para 18 y más, además de segundas dosis y rezagados, informó que han vacunado a 382 mil poblanas y poblanos en esta jornada.
Martínez García, informó que del viernes 15 al 19 de octubre inicia la jornada de vacunación en 24 municipios de la zona conurbada con 7 centros masivos de vacunación para aplicar 364 mil dosis
Logística de vacunación par la población de #Puebla capital implementada por la Brigada Correcaminos. Están convocados:
💉+18 (1.a dosis)
💉+30 y 🤰 (2.a dosis AstraZeneca)
💉Rezagados de otras edades (1.a dosis SinoVac)
💉Rezagados de otras edades (2.a dosis Pfizer, SinoVac)
1/2 pic.twitter.com/RmwonTimle— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) October 7, 2021
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026