Local
Este miércoles 208 casos nuevos de Covid en Puebla
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reportó 208 nuevos casos de Covid, lo que arroja un total de 885 casos activos.

Hasta el momento hay 945 hospitalizados y de ellos 127 con ventilación asistida. El número acumulado de defunciones es de 9 mil 247, con 30 nuevos decesos en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud Antonio Martínez reporta 208 nuevos casos de Covid lo que arroja un total de 885 casos activos. Hay 945 hospitalizados y de ellos 127 con ventilación asistida. El número acumulado de defunciones es de 9 mil 247 con 30 nuevos decesos en las últimas 72 horas. pic.twitter.com/prOTVQ4aG6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2021
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
