Local
Este martes vuelven a subir contagios
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó de 322 nuevos casos positivos por COVID19 y 28 defunciones en las últimas horas; en total han fallecido 15 mil 154 personas.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 30 de septiembre.
192006 muestras procesadas
117473 casos positivos, 322 más que ayer
1517 casos activos, en 86 municipios
723 hospitalizados, 109 con ventilación asistida
15154 defunciones pic.twitter.com/MsfXW5qslK— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) September 30, 2021
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
