Local
Este martes hay 206 nuevos casos de covid en Puebla
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó de 206 nuevos casos de COVID19 y 29 defunciones en las últimas horas, en total han fallecido 13 mil 529 personas por la pandemia.
En cuanto a los casos positivos por #COVID19 en el estado, en las últimas horas hubo 206 personas más contagiadas y 29 defunciones, informó el secretario de Salud, @JAntonioMtzGa, al referir que los casos acumulados ascendieron a 102 mil 785 desde el inicio de la pandemia. pic.twitter.com/TzpcGLqhF4
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) August 24, 2021
Martínez García informó que en el primer día de vacunación en la jornada de 29 municipios incluidas las Cholulas, aplicaron 54 mil vacunas y hoy continúa la jornada
Cuando sea tu momento, con tu código postal ubica tu centro de vacunación más cercano a tu domicilio y súmate a la batalla contra el coronavirus. La #VacunaEsObligacion de todas y todos.https://t.co/mJIHUfADGv pic.twitter.com/BGTNogi8xR
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) August 24, 2021
Local
Vientos derriban estructura en obras del Paseo Bravo
*Fuertes rachas de viento derribaron parte de una estructura en obras del Paseo Bravo; autoridades estatales aseguraron la zona y descartaron riesgos.
🌬️ || Fuertes rachas de viento derribaron parte de la estructura de protección en obras del Paseo Bravo. Personal del Gobierno del Estado realizó labores para mitigar riesgos y asegurar la zona; tras la revisión, se informó que el sitio no representa peligro para la población. pic.twitter.com/f3fAqlzuw8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
