Local
Este martes hay 206 nuevos casos de covid en Puebla
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó de 206 nuevos casos de COVID19 y 29 defunciones en las últimas horas, en total han fallecido 13 mil 529 personas por la pandemia.
En cuanto a los casos positivos por #COVID19 en el estado, en las últimas horas hubo 206 personas más contagiadas y 29 defunciones, informó el secretario de Salud, @JAntonioMtzGa, al referir que los casos acumulados ascendieron a 102 mil 785 desde el inicio de la pandemia. pic.twitter.com/TzpcGLqhF4
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) August 24, 2021
Martínez García informó que en el primer día de vacunación en la jornada de 29 municipios incluidas las Cholulas, aplicaron 54 mil vacunas y hoy continúa la jornada
Cuando sea tu momento, con tu código postal ubica tu centro de vacunación más cercano a tu domicilio y súmate a la batalla contra el coronavirus. La #VacunaEsObligacion de todas y todos.https://t.co/mJIHUfADGv pic.twitter.com/BGTNogi8xR
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) August 24, 2021
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
