Local
Este martes hay 135 casos nuevos por COVID19 en 24 horas
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó de 135 casos nuevos por COVID19 en 24 horas y la defunción de 10 personas en las últimas horas.
Durante las últimas 72 horas, los casos positivos acumulados por #COVID19 incrementaron al pasar de 92 mil 969 a 94 mil 659. ¡No bajes la guardia! #LávateLasManos y #UsaCubrebocas
Consulta el resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico de la entidad 👉 https://t.co/1POmfomXDC pic.twitter.com/RTuyjbG5bI
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) August 10, 2021
Este día hay 161139 muestras procesadas 94798 casos positivos, 135 más que ayer 1010 casos activos, en 86 municipios 694 hospitalizados, 100 con ventilación asistida 13102 defunciones.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 22 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



