Local
Este martes bajan contagios por covid en Puebla
En Puebla se registran 357 personas hospitalizados por Covid, con 63 pacientes en terapia intensiva. Se reportan al momento 755 casos positivos en 59 municipios y un acumulado de 5 mil 68 defunciones informó el secretario de salud José Antonio Martínez García.
El gobernador Miguel Barbosa detalló que fueron 40 contagios en las últimas 24 horas, que significa una baja considerable.
Actualmente en #Puebla se han procesado 66474 muestras de #COVID19, 38686 se han confirmado en 203 municipios; y se han registrado 5068 defunciones.
Consulta el resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico de la entidad, presentado por @SaludGobPue.
👉 https://t.co/dSPP7gptKw pic.twitter.com/oQhJb0VgMb
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 10, 2020
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.