Local
Este martes bajan a 40 los contagios en Puebla
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó de 40 nuevos contagios por COVID19 y 2 defunciones en las últimas horas, en total han perdido la vida 15 mil 676 personas durante la pandemia.
Por su parte la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó de 21 supervisiones a negocios y 108 revisiones a transporte público y RUTA; continúan 45 personas privadas de la libertad en el hospital COVID19 del CIEPA.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.