Local
Este martes 40 nuevos contagios por COVID-19
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que en las últimas horas fueron registrados 40 nuevos contagios y ninguna defunción por el covid-19.
Con lo anterior, se tiene un acumulado de 23 mil 785 casos positivos a lo largo de la pandemia, y un total, hasta el momento de 16 mil 411 defunciones.
En cuanto casos activos, se tiene el registro de 198, distribuidos en 18 municipios. Además, hay 64 hospitalizados, de ellos, 6 requieren ventilación asistida.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


