Local
Este lunes hay históricas votaciones en la BUAP para elegir rector
Este lunes la Buap elegirá a su nueva rectora o rector mediante el voto electrónico, de 8 a 18 horas. Contienden las candidatas Lilia Cedillo, Guadalupe Grajales y el candidato Ricardo Paredes.
Por esta ocasión, será de forma virtual debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.
Más de 120 mil integrantes de la comunidad universitaria, entre alumnos, docentes y trabajadores, podrán emitir su voto directo, secreto y sectorial teniendo las 18:00 horas como límite de este lunes.
Alista tus requisitos para votar.
Tómate el tiempo necesario y entra a https://t.co/kNHcxtXUMW#ElecciónRectoría2021 pic.twitter.com/D6JTAKzfwU
— BUAP (@BUAPoficial) September 20, 2021
✔️ Ya tienes tu correo institucional listo.
✔️ Ya estás familiarizado con la doble autenticación.
Ahora, entérate de cómo votaremos el próximo 20 de septiembre por la o el próximo Rector de nuestra Universidad. #ElecciónRectoría2021 pic.twitter.com/sMznIXHglh
— BUAP (@BUAPoficial) September 17, 2021
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril