Local
Este jueves se reportan 458 nuevos casos y 8 muertes por covid en Puebla
El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García, reportó 458 nuevos contagios por la COVID19 y ocho defunciones en las 24 últimas horas.
Además, detalló que continúan 74 municipios con 2 mil 589 casos activos entre ambulatorios y hospitalizados; nueve demarcaciones menos que las informadas el día anterior.
En caso de presentar síntomas de COVID-19 como dolor de cabeza, dolor muscular o de espalda, así como escurrimiento nasal, tos, entre otros, acude a realizarte la prueba en alguno de los 35 CESSA’s del estado que podrás consultar en la siguiente liga: bit.ly/36OuYmL.
#AlMomento 🦠😷 || Se confirman para hoy 458 nuevos contagios de #COVID19 y 8 defunciones. Suma un acumulado de 144 mil 784 casos positivos, 2 mil 589 casos activos, 357 hospitalizados y de estos 37 conectados a un respirador. Suman ya 16 mil 673 defunciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rrNAvZzBQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2022
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán