Local
Este jueves 26 nuevos contagios por covid-19 en Puebla
El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó que se tiene registrado un acumulado de 123 mil 253 casos positivos, 26 más en las últimas 24 horas.
Además, se han contabilizado 84 casos positivos ambulatorios y hospitalizados en 13 municipios.
Asimismo, 86 personas se encuentran hospitalizadas y 9 de ellas requieren de respiración asistida.
En cuanto a defunciones, el estado suma 16 mil 360 muertes, una más en las últimas horas.
Además, en la penúltima jornada de vacunación contra el COVID-19 en 87 municipios se han aplicado 161 mil 664 dosis de refuerzo para mayores de 60 años, así como a menores con comorbilidad y adolescentes en general.
El doctor Martínez reiteró el llamado a acudir a los centros de inoculación para recibir la dosis, pues hoy es el último día de vacunación en 87 municipios.
💉 Vacunados del 22 al 26 y del 24 al 27 octubre, incluyendo 🤰 (2.a dosis AstraZeneca, Pfizer y Sputnik)
💉 +18 y 🤰 (Única dosis CanSino)
Consulta tu centro de vacunación en 🌐 https://t.co/d0hUNCmmPW
(2/2) pic.twitter.com/DVsPCjCJ3t— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) December 23, 2021
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
