Local
Este jueves 26 nuevos contagios por covid-19 en Puebla
El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó que se tiene registrado un acumulado de 123 mil 253 casos positivos, 26 más en las últimas 24 horas.
Además, se han contabilizado 84 casos positivos ambulatorios y hospitalizados en 13 municipios.
Asimismo, 86 personas se encuentran hospitalizadas y 9 de ellas requieren de respiración asistida.
En cuanto a defunciones, el estado suma 16 mil 360 muertes, una más en las últimas horas.
Además, en la penúltima jornada de vacunación contra el COVID-19 en 87 municipios se han aplicado 161 mil 664 dosis de refuerzo para mayores de 60 años, así como a menores con comorbilidad y adolescentes en general.
El doctor Martínez reiteró el llamado a acudir a los centros de inoculación para recibir la dosis, pues hoy es el último día de vacunación en 87 municipios.
💉 Vacunados del 22 al 26 y del 24 al 27 octubre, incluyendo 🤰 (2.a dosis AstraZeneca, Pfizer y Sputnik)
💉 +18 y 🤰 (Única dosis CanSino)
Consulta tu centro de vacunación en 🌐 https://t.co/d0hUNCmmPW
(2/2) pic.twitter.com/DVsPCjCJ3t— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) December 23, 2021
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán