Local
Este es el costo de la verificación vehicular 2024 en Puebla
La Secretaría de Medio Ambiente en Puebla publicó en el Periódico Oficial del Estado el costo para el Programa de la Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre de 2024.
De acuerdo con el documento, el precio por la verificación dentro del periodo establecido para cada dígito se mantiene en 628 pesos.
El programa de verificación tendrá validez a partir del 1 de enero del 2024 hasta el 30 de junio del mismo año, para los autos con placas 00, 0, 1 y 2 e incluye vehículos automotores de gasolina, diésel, Gas LP y Gas NC.
A continuación, te dejamos el calendario de verificación para el primer semestre del año:
- 5-6 Enero/febrero
- 7-8 Febrero/marzo
- 3-4 Marzo/abril
- 1-2 Abril/Mayo
- 9-0 Mayo/junio
#AlMomento ⭕️ || Ha sido publicado en el Periódico Oficial del Estado el Acuerdo de @AmbienteGobPue mediante el cual expide el Programa de #VerificaciónVehicular Obligatoria para el Primer Semestre de 2024. El costo por la verificación dentro del periodo establecido para cada… pic.twitter.com/TLAjSfPMkw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 30, 2023
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula