Local
Este domingo es de Reciclatón: “Salva al Mar”
En 3 sedes, recibirán reciclables en Parque de la Niñez, Juárez y el “Nido”
Este fin de semana, se llevará a cabo el esperado Reciclatón organizado por Salva al Mar. La cita es este domingo 28 de julio, de 10:00 a.m. a 02:00 p.m., en tres sedes: Parque de la Niñez, Parque Juárez y la UPAEP en el Nido, ubicado en la 23 Sur y 11 Poniente.

Invitan al Reciclatón
Este evento ha tenido un impacto significativo en la comunidad. Hasta hoy, se ha logrado apoyar a 10 niños del Hospital para Niños con Problemas (HNP) de Cáncer e Insuficiencia Renal, además de asistir en casos de una defunción y dos neonatos.
Gracias a la colaboración de la sociedad en general, se han reciclado 9 toneladas de residuos varios.
La participación de todos es crucial para continuar con esta noble causa. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al 2221-938697. ¡Gracias por tu apoyo!
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.