Local
Este domingo es de Reciclatón: “Salva al Mar”
En 3 sedes, recibirán reciclables en Parque de la Niñez, Juárez y el “Nido”
Este fin de semana, se llevará a cabo el esperado Reciclatón organizado por Salva al Mar. La cita es este domingo 28 de julio, de 10:00 a.m. a 02:00 p.m., en tres sedes: Parque de la Niñez, Parque Juárez y la UPAEP en el Nido, ubicado en la 23 Sur y 11 Poniente.

Invitan al Reciclatón
Este evento ha tenido un impacto significativo en la comunidad. Hasta hoy, se ha logrado apoyar a 10 niños del Hospital para Niños con Problemas (HNP) de Cáncer e Insuficiencia Renal, además de asistir en casos de una defunción y dos neonatos.
Gracias a la colaboración de la sociedad en general, se han reciclado 9 toneladas de residuos varios.
La participación de todos es crucial para continuar con esta noble causa. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al 2221-938697. ¡Gracias por tu apoyo!
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.