Local
Este día se registra el mayor número de municipios con casos activos de Covid
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que este viernes se registran 173 nuevos contagios por COVID19 en el estado de Puebla.
En tanto, las defunciones fueron cuatro en las últimas 72 horas. Este día se registra el mayor número de municipios con casos activos, al reportarse 33, respecto a los dados a conocer durante la última semana.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó de 173 nuevos contagios por #COVID19 y 4 defunciones en las últimas horas, en total 12 mil 901 personas han fallecido por la pandemia pic.twitter.com/JxkpZaFEiP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2021
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026