Nacional
Estas son las gasolineras más baratas, según la Profeco
Este lunes, el coordinador de Divulgación y Educación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), David Aguilar, presentó durante la conferencia matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el listado de las gasolineras con los precios más bajos a nivel nacional.
El funcionario destacó que el precio promedio de la gasolina regular fue de 21.88 pesos por litro, el de la premium de 24.04 pesos por litro y del diésel de 23.60 pesos por litro. Por ello, aquí te presentamos las gasolineras con los precios más bajos y la entidad en dónde se encuentran.
Gasolina magna o regular
- Pemex en La Paz, Baja California Sur: $21.08 por litro.
- Fullgas en Umán, Yucatán: $20.60 por litro
- Repsol en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: $20.99 por litro.
- Petro Seven en Chihuahua, Chihuahua: $21.36 por litro
- Mobil en Mineral de la Reforma, Hidalgo: $19.94 por litro
- Servifácil en Minatitlán, Veracruz: $20.10 por litro
- Mobil en Francisco I Madero, Guanajuato: $19.99 por litro
- Mobil en Celaya, Guanajuato: $19.99 por litro
Gasolina Premium
- BP en Cholula, Puebla: $21.98 por litro
- Pemex en La Unión de Isidro Montes de Oca, Guerrero: $22.33 por litro
- Pemex en Cuauhtémoc, Chihuahua: $23.00por litro
- Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz: $21.49 por litro
- El Quijay en Doctor Mota, Guanajuato: $22.56 por litro
- Oktan Service Station en Mérida, Yucatán: $21.99 por litro
- Pemex en La Paz, Baja California Sur: $22.89 por litro
- Pemex en Altamira, Tamaulipas: $22.33 por litro
Diésel
- Pemex en Veracruz, Veracruz: $22.53
- Mobil en Tampico, Tamaulipas: $22.54
- Shell en Mineral de la Reforma, Hidalgo: $22.39
- Pemex en Umán, Yucatán: $22.79
- Petro Seven en Chihuahua, Chihuahua: $23.59
- Servifácil en Berriozábal, Chiapas: $23.14
- Viamigo en Sinaloa, Culiacán: $23.59
- Mobil en Aguascalientes, Aguascalientes: $22.79
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado