Local
Estas son las fechas de pago de noviembre 2022 de la Pensión Bienestar
A partir de este 14 hasta el 19 de noviembre, se realizará el Operativo de Pago de las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Permanente que cobran a través de orden de pago y planilla de etiquetas.
Los beneficiarios del programa podrán acudir al Telecomm ubicado en la 5 oriente no.1, colonia Centro, Puebla, a partir de las 10:00 horas, y como es costumbre, deberán hacerlo en orden alfabético.
A continuación te dejamos el calendario por fecha y apellido que deberán acudir los adultos mayores, así como las personas con Discapacidad Permanente:

Ya puedes tramitar tu credencial INAPAM
Si cumpliste o tienes más de 60 años, ya puedes solicitar tu credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con la que podrás disfrutar de los múltiples beneficios que brinda el Instituto.
Este trámite es completamente gratuito y puedes realizarlo en los Módulos de Afiliación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) de tu entidad, mismo que puedes localizarlo a través de la siguiente liga: http://200.77.236.49/CINAPAM.bienestar/
| Documento requerido | Presentación |
|---|---|
| Documento que compruebe tu identidad | Original y Copia |
| Documento que compruebe tu edad | Original y Copia |
| Comprobante de domicilio | Original y Copia |
| Entregar 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro o color) |
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026