Local
Estas son las actividades que habrá en el “Festival Equinoccio 2022” en Cholula
Para dar la bienvenida a la primavera, los días 19, 20 y 21 de marzo, se llevará a cabo el Festival Equinoccio 2022, el cual se celebrará en el parque Soria – Xelhua.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, dio a conocer una cartelera con gran variedad de actividades, en las que destacan danzas, cantos, música, juegos de pelota y rituales a Quetzalcóatl.
Como cada año, el municipio espera recibir a miles de visitantes de diferentes partes del estado, y mundo, para llevar a cabo el tradicional equinoccio de primavera.
A continuación, te dejamos la cartelera:

Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


