Local
Estas son las actividades gratuitas que habrá en Casa de la Cultura
Este sábado 23 de julio, la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” será sede de la exposición de la riqueza cultural del municipio de Soltepec, así como de un concierto de cuentos por parte de Valentina Barrios y “Los Indómitos”, informa la Secretaría de Cultura.
Dicho espacio, ubicado en 5 Oriente número 5, recibirá de 11:00 a 14:00 horas a ciudadanas y ciudadanos de dicho municipio, quienes llevarán sus artesanías, música y danza; esta actividad forma parte del programa “Presencia de los municipios en la ciudad de Puebla”, impulsado por la dependencia estatal.
En tanto, Valentina Barrios y “Los Indómitos”, que representan una propuesta que integra los lenguajes escénicos de la narración oral, el teatro y la música, con la fuerza y dinamismo de una banda de rock literario, se presentarán a las 16:00 horas, mientras que a las 13:00 horas harán lo correspondiente en Casa Puebla.
La Secretaría de Cultura invita a poblanas y poblanos, así como a visitantes, a presenciar estas actividades, cuyo acceso será gratuito. Las y los interesados deberán de usar cubrebocas y mantener su sana distancia, a fin de impedir la propagación del virus SARS-CoV-2.

Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 16 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla