Local
Estalla granada en Tepeaca; Guardia Nacional decomisa armas de fuego
Reportes oficiales señalan que alrededor de las 16:30 horas, se recibió una llamada de la policía municipal de Tepeaca, sobre detonaciones de arma de fuego y el estallido de una granada de fragmentaciòn, por lo que personal de la Guardia Nacional acudió a la calle Morelos Sur.
En el lugar fue localizado un vehículo Cheyenne sin reporte de robo, con placas de Tabasco, una granada ofensiva, una granada artesanal y una pistola 5.7 con tres cargadores abastecidos.
La zona fue acordonada y se proporcionó seguridad periférica en tanto se realizaba el decomiso de los objetos que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Tepeaca.
No se reportan personas lesionadas
Fuente: E-CONSULTA
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla