Local
Estado dará seguimiento a explosión en Real de Guadalupe; investigación la lleva la FGR
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, explicó que la explosión en Real de Guadalupe, fue atraída por la Fiscalía General de la República y el Estado dará seguimiento por la importancia del hecho.
“También nosotros vamos a darle seguimiento, porque es un hecho que hay que tomar en cuenta; vamos a ver todo lo relacionado con el origen y destino de este material que a todos nos preocupa que haya ocurrido, tenemos que darle toda la importancia del caso2, señaló el mandatario,
La mañana del pasado viernes se reportó la explosión de un tanque de gas al interior de un domicilio en el fraccionamiento Real de Guadalupe. Sin embargo no fue esta la causa del incidente, sino un explosivo que dejaron en una caja de regalo.
La primera versión que corrió fue que una camioneta se había prendido en llamas, sin embargo, este fue descartado por la policía municipal. Este objeto fue dejado entre el porton y la camioneta roja que resultó dañada.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.