Mantente en contacto

Local

Estaba embarazada mujer que murió en percance en motocicleta

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Estaba embarazada la mujer que murió cuando la moto que conducía su novio se impactó contra la parte trasera de una unidad alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). El percance ocurrió el jueves por la tarde en la avenida Las Torres frente al centro comercial Paseo Destino.

El percance se hizo viral en redes sociales, pues la pareja, alrededor de las cuatro de la tarde viajaba en uno motocicleta de la marca Yamaha, color blanco. Iban atrás de la unidad 462 de la alimentadora de RUTA. La unidad de transporte se detuvo y al conductor de la moto ya no le dio tiempo frenar y se impactó contra la parte trasera.

Ambos tripulantes de la moto quedaron lesionados, pero la peor parte se la llevo la mujer que iba como copiloto, de nombre Nayeli Berenice, de 27 años de edad. Los paramédicos que atendieron el siniestro trataron de salvar a la mujer, pero dejó de respirar poco después.

Fue hasta este viernes cuando fuentes policiales indicaron que la mujer se encontraba embarazada, por lo que el producto también pereció. No se indicó cuantos meses de embarazo tenía la mujer.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de llevar a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Local

Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella

Publicado el

*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red