Local
Estaba embarazada mujer que murió en percance en motocicleta
Odilón Larios Nava. – Estaba embarazada la mujer que murió cuando la moto que conducía su novio se impactó contra la parte trasera de una unidad alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). El percance ocurrió el jueves por la tarde en la avenida Las Torres frente al centro comercial Paseo Destino.
El percance se hizo viral en redes sociales, pues la pareja, alrededor de las cuatro de la tarde viajaba en uno motocicleta de la marca Yamaha, color blanco. Iban atrás de la unidad 462 de la alimentadora de RUTA. La unidad de transporte se detuvo y al conductor de la moto ya no le dio tiempo frenar y se impactó contra la parte trasera.
Ambos tripulantes de la moto quedaron lesionados, pero la peor parte se la llevo la mujer que iba como copiloto, de nombre Nayeli Berenice, de 27 años de edad. Los paramédicos que atendieron el siniestro trataron de salvar a la mujer, pero dejó de respirar poco después.
Fue hasta este viernes cuando fuentes policiales indicaron que la mujer se encontraba embarazada, por lo que el producto también pereció. No se indicó cuantos meses de embarazo tenía la mujer.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de llevar a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo, para posteriormente remitir el caso ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
