Local
Esta semana 40 mil trabajadores entran a paro técnico
El líder estatal de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, confirmó que 40 mil trabajadores ya están en paro técnico, de los cuales solo 10 mil gozan de su salario completo.
En entrevista con “Buenos Días” de Cinco Radio, el responsable de esta central obrera, señaló que el resto de los trabajadores están recibiendo percepciones al 50%.
Esta semana se van a paro aproximadamente 20 mil trabajadores más.
Reconoció que deberá elaborarse una estrategia de recuperación económica, para aquellas empresas que por esta contingencia han detenido sus actividades.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz