Mantente en contacto

Local

Esta semana 40 mil trabajadores entran a paro técnico

Publicado el

El líder estatal de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, confirmó que 40 mil trabajadores ya están en paro técnico, de los cuales solo 10 mil gozan de su salario completo.

En entrevista con “Buenos Días” de Cinco Radio, el responsable de esta central obrera, señaló que el resto de los trabajadores están recibiendo percepciones al 50%.

Esta semana se van a paro aproximadamente 20 mil trabajadores más.

Reconoció que deberá elaborarse una estrategia de recuperación económica, para aquellas empresas que por esta contingencia han detenido sus actividades.

Local

Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán

Publicado el

*Durante su gira en Zacatlán, Alejandro Armenta presentó el Museo de la Manzana, respaldó proyectos comunitarios y destacó avances en agua e infraestructura.

Continuar leyendo

Local

Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan

Publicado el

*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.

De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.

Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.

Continuar leyendo

Local

Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años

Publicado el

*La funeraria Camino al Cielo, en Bulevar Forjadores, anunció el cese definitivo de sus servicios tras 16 años en Puebla.

Puebla, Pue.- La funeraria Camino al Cieloinformó el cese definitivo de sus servicios a partir del lunes 16 de febrero, luego de 16 años de operación en la capital poblana.

El establecimiento, ubicado sobre el Bulevar Forjadores, comunicó a través de un aviso que concluyó sus actividades, poniendo fin a más de una década de atención a familias de Puebla y la zona conurbada.

Durante su trayectoria, la funeraria brindó servicios funerarios y acompañamiento en momentos difíciles para cientos de familias. Hasta el momento, no se detallaron las razones del cierre.

Con esta decisión, el inmueble dejó de operar formalmente desde el inicio de semana, marcando el término de una etapa comercial en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red