Local
Está preso quien privó de la vida a una empleada en un intento de asalto
En seguimiento a las investigaciones iniciadas por el intento de robo a un comercio en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Juan Carlos N. de 28 años de edad y en audiencia obtuvo su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa.
Se desprende de actuaciones que, en julio de 2018 en la colonia Lomas del Sur, el imputado intentó asaltar una pizzería en complicidad con otro hombre, cuando en el lugar privó de la vida con un arma de fuego a una empleada, quien habría activado el botón de pánico del establecimiento.
Con previa autorización judicial, el 21 de julio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron al presunto responsable del ilícito.
En audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, aportó datos de prueba que permitieron que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Juan Carlos N., por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en grado de tentativa.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados