Local
Esta es la planilla de regidores de Eduardo Rivera
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, sostuvo un encuentro con las y los regidores electos de su planilla, como parte de los trabajos de planeación estratégica en el periodo de transición.
En esta reunión, el alcalde electo destacó que, gracias a la variedad de perfiles de mujeres y hombres, en el próximo Cabildo estarán representados diversos sectores de la sociedad, lo que enriquecerá la toma de decisiones.
Asimismo, recordó la importancia de colocar siempre en primer lugar los intereses de las y los poblanos en el ejercicio de sus funciones, que comenzarán a partir del 15 octubre.
Finalmente, los convocó a mantener un trabajo coordinado y en unidad, independiente de los orígenes políticos, con el propósito de desempeñar la mejor labor en beneficio de la ciudadanía.
Esta es la planilla del presidente municipal electo:
file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Semblanzas-1%20(1).pdf
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 18 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


