Local
Esta es la multa para los conductores que no verifiquen a tiempo en Puebla
La multa por no realizar la verificación vehicular en Puebla será de 2 mil 070 pesos, aseguró Norma Sandoval Subsecretaria de Medio Ambiente.
En conferencia de prensa que encabeza el gobernador Sergio Salomón Céspedes, dio a conocer que, para este periodo, no habrá descuentos ni condonación de pago de esta penalización.
Cabe hacer mención que, el precio por la verificación dentro del periodo establecido para cada dígito se mantiene en 628 pesos.
El programa de verificación tendrá validez a partir del 1 de enero del 2024 hasta el 30 de junio del mismo año, para los autos con placas 00, 0, 1 y 2 e incluye vehículos automotores de gasolina, diésel, Gas LP y Gas NC.
A continuación, te dejamos el calendario de verificación para el primer semestre del año:
- 5-6 Enero/febrero
- 7-8 Febrero/marzo
- 3-4 Marzo/abril
- 1-2 Abril/Mayo
- 9-0 Mayo/junio
💵 || La multa por no realizar la verificación vehicular en #Puebla será de 2 mil 70 pesos, aseguró Norma Sandoval Subsecretaria de @AmbienteGobPue, a su vez informó que no habrá descuentos ni condonación de pago de esta penalización. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5XtMDOOSwg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2024
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026