Local
Esperan vender 3 millones de Chiles en Nogada
Arrancó formalmente la temporada de Chiles en Nogada y se espera que en Puebla se puedan vender 3 .1 millones de piezas de este platillo.
La Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) estimó una derrama económica de 400 millones de pesos, por visitantes nacionales y extranjeros que vienen exclusivamente a degustar esta joya de la gastronomía poblana.
Alejandro Cañedo Priesca Secretario de Turismo aseguró que en esta temporada uno de cada tres turistas, pernoctan en la ciudad con este objetivo.
Durante la temporada del platillo insignia de la gastronomía poblana se espera un alza de 13 por ciento en ventas para nueve mil restaurantes.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 13 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 12 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
