Local
Esperan reactivación económica con el “Buen Fin”
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó que para el ” Buen Fin”, los centros comerciales, podrán cerrar a las 23 horas.
Esta disposición que se fijará en un decreto, establece que los comercios gozarán de este apoyo del 9 de noviembre, al 7 de enero del 2021.
El mandatario señaló, que el aforo permitido seguirá siendo del 30% como máximo.
El Gobernador @MBarbosaMX emite decreto para la ampliación de funcionamiento de centros comerciales hasta las 11 de la noche del 9 de noviembre al 7 de enero pic.twitter.com/PHwach2yc4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2020
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia