Nacional
Esperaba mucho más del gobierno actual: Gael García Bernal
El actor Gael García Bernal, opinó que esperaba mucho más del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto durante una entrevista con la periodista Adela Micha.
El también director de cine y productor, Señaló que muchas cosas no cambiaron cOmo se esperaban en lo que va de este sexenio.
De inmediato hubo reacción de algunos twitteros apoyando la opinión del primer actor
Pues Gael García fue muy ingenuo al esperar más de este gobierno, pero se vale desencantarse y arrepentirse, bienvenidos los arrepentidos, los esperamos no votando por los mismos este 6 de junio.
De rectificar camino, de eso se trata. #VotoInteligente
— Vero (@Funesta) April 20, 2021
¡Chale!
A mi me bloqueo #GaelGarcia cuando le hice ver qué era un error apoyar a @lopezobrador_ .El tiempo me dió la razón.
Hoy te actor se arrepiente.
Saludos Gael, ya puedes ser mi amigo de nuevo. pic.twitter.com/jrNxa9m95I
— PEDRO FERRIZ H (@pedroferriz3) April 20, 2021
Esperaba mucho más del gobierno actual, dice Gael García Bernal en #MeLoDijoAdela pic.twitter.com/2uXfXz5fKs
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 20, 2021
Exacto, que nos diga Gael que cambio para bien, yo he visto que todo cambio para mal. Es uno más de los ingenuos o ilusos que creyeron en las mentiras del presidente.
Ni modo lo estamos pagando todos, urge el voto útil#NiUnVotoAMORENA2021yALIADOS— Marcos P A (@nosoymancera) April 20, 2021
Perdón, pero es que decir "esperaba mucho más", es decir que se está haciendo, por lo menos, algo realmente bueno y de gran impacto. Lo único que se hace es "POPULISMO" y mucha improvisación.
— Héctor (@HMAguero12) April 20, 2021
Local
Contratación de médicos especialistas en 2026 es histórica: Sheinbaum
*Más de 14 mil profesionales se integran al IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar para fortalecer el sistema de salud en México.
Nacional
Detienen a mujer por presunta pornografía infantil en CDMX
*La Fiscalía de la CDMX detuvo y vinculó a proceso a Nayelli “N”, investigada por presunta pornografía infantil tras una denuncia.
Nacional.-Tras la denuncia presentada por el padre de las víctimas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo y logró la vinculación a proceso de Nayelli “N”, investigada por su presunta participación en el delito de pornografía infantil.
De acuerdo con la autoridad, durante las investigaciones se localizaron fotografías y videos de índole sexual de menores en dispositivos electrónicos vinculados con la imputada.
La detención se realizó como parte de las diligencias derivadas de la denuncia interpuesta por el padre de las víctimas, lo que permitió a la fiscalía reunir elementos para solicitar la acción penal correspondiente.
Un juez determinó la vinculación a proceso de la mujer, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades adicionales.
#Nacional 🚨 || Tras la denuncia del padre de las víctimas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo y logró la vinculación a proceso de Nayelli “N”, investigada por su presunta participación en el delito de pornografía infantil, luego de que se localizaran… pic.twitter.com/XjI8UomtU5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Nacional
Sheinbaum reitera apoyo de México al pueblo de Cuba
*La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró el apoyo de México al pueblo de Cuba durante un evento en Nayarit donde entregó tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que el país mantendrá su respaldo al pueblo de Cuba, al señalar que el humanismo y la solidaridad forman parte de la esencia del pueblo mexicano.
Durante un evento en Compostela, la mandataria expresó su apoyo al posicionamiento publicado en redes sociales por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien manifestó solidaridad con la isla caribeña.
“Nos caracteriza el amor por el prójimo, por la familia, por la naturaleza y por la patria. Eso no nos lo va a quitar absolutamente nadie; eso es ser mexicana y mexicano”, afirmó la jefa del Ejecutivo.
Durante su visita a Nayarit, Sheinbaum encabezó la entrega de tarjetas del programa Pensión Mujeres Bienestar, apoyo que reconoce el trabajo de las mujeres y forma parte de las acciones sociales impulsadas por su gobierno.
La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, destacó que este programa otorga 3 mil 100 pesos bimestrales a mujeres beneficiarias, como reconocimiento a su trayectoria de vida.
Por su parte, la secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández Mora, subrayó que el gobierno federal también impulsa acciones como la construcción de Centros LIBRE y la distribución de la Cartilla de Derechos para las Mujeres.
En el evento también participó el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien agradeció la inclusión del estado en el proyecto nacional de transformación.
Beneficiarias del programa, como Delfina Cervantes Cisneros, reconocieron el apoyo del gobierno federal y señalaron que este tipo de programas contribuyen al bienestar de las mujeres y sus familias.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán