Nacional
Esperaba mucho más del gobierno actual: Gael García Bernal
El actor Gael García Bernal, opinó que esperaba mucho más del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto durante una entrevista con la periodista Adela Micha.
El también director de cine y productor, Señaló que muchas cosas no cambiaron cOmo se esperaban en lo que va de este sexenio.
De inmediato hubo reacción de algunos twitteros apoyando la opinión del primer actor
Pues Gael García fue muy ingenuo al esperar más de este gobierno, pero se vale desencantarse y arrepentirse, bienvenidos los arrepentidos, los esperamos no votando por los mismos este 6 de junio.
De rectificar camino, de eso se trata. #VotoInteligente
— Vero (@Funesta) April 20, 2021
¡Chale!
A mi me bloqueo #GaelGarcia cuando le hice ver qué era un error apoyar a @lopezobrador_ .El tiempo me dió la razón.
Hoy te actor se arrepiente.
Saludos Gael, ya puedes ser mi amigo de nuevo. pic.twitter.com/jrNxa9m95I
— PEDRO FERRIZ H (@pedroferriz3) April 20, 2021
Esperaba mucho más del gobierno actual, dice Gael García Bernal en #MeLoDijoAdela pic.twitter.com/2uXfXz5fKs
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 20, 2021
Exacto, que nos diga Gael que cambio para bien, yo he visto que todo cambio para mal. Es uno más de los ingenuos o ilusos que creyeron en las mentiras del presidente.
Ni modo lo estamos pagando todos, urge el voto útil#NiUnVotoAMORENA2021yALIADOS— Marcos P A (@nosoymancera) April 20, 2021
Perdón, pero es que decir "esperaba mucho más", es decir que se está haciendo, por lo menos, algo realmente bueno y de gran impacto. Lo único que se hace es "POPULISMO" y mucha improvisación.
— Héctor (@HMAguero12) April 20, 2021
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
Nacional
Asesinan a exdirector de Inteligencia en Edomex
*Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Edomex, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Toluca.
Nacional.- Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Estado de México, fue asesinado y su cuerpo localizado al interior de un vehículo en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, al norte de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario presentaba una herida de bala en la cabeza al momento de ser encontrado, lo que apunta a un homicidio.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la unidad. La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El caso ha generado atención debido al cargo que ocupó la víctima dentro de las áreas de inteligencia en el Estado de México.
Nacional
IMSS e ISSSTE confirman fechas de pago de abril 2026
*Pensionados del IMSS cobrarán el 1 de abril, mientras que el ISSSTE adelantará el pago al 27 de marzo de 2026.
Nacional.-
