Local
Espectáculos RP es la nueva concesionaria de La Estrella de Puebla
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que otorgará en concesión por 15 años la “Estrella de Puebla” a la empresa “Comercializadora y Espectáculos RP, SA de CV”.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que dicha compañía invertirá para recuperar la zona en la que se ubica la “Estrella de Puebla”, pues es uno de los atractivos turísticos del estado.
Sergio Salomón recalcó que la concesión otorgada beneficiará al sector turístico de la región y al comercio local, lo que contribuirá al posicionamiento de Puebla como uno de los mejores destinos turísticos nacional e internacional.
“La Estrella de Puebla funcionará como producto ancla con el cual se atraerá más turistas y visitantes quienes se podrán desplegar por alguno de nuestros 12 Pueblos Mágicos”, destacó.
☸️ || La empresa RP S.A. de C.V., es la nueva concesionaria de La Estrella de #Puebla, reveló el Gobernador @SergioSalomonC al reconocer que es uno de los atractivos turísticos más importantes del estado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KzRqWQ1Qmd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2023
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026