Local
Espectáculos RP es la nueva concesionaria de La Estrella de Puebla
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que otorgará en concesión por 15 años la “Estrella de Puebla” a la empresa “Comercializadora y Espectáculos RP, SA de CV”.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que dicha compañía invertirá para recuperar la zona en la que se ubica la “Estrella de Puebla”, pues es uno de los atractivos turísticos del estado.
Sergio Salomón recalcó que la concesión otorgada beneficiará al sector turístico de la región y al comercio local, lo que contribuirá al posicionamiento de Puebla como uno de los mejores destinos turísticos nacional e internacional.
“La Estrella de Puebla funcionará como producto ancla con el cual se atraerá más turistas y visitantes quienes se podrán desplegar por alguno de nuestros 12 Pueblos Mágicos”, destacó.
☸️ || La empresa RP S.A. de C.V., es la nueva concesionaria de La Estrella de #Puebla, reveló el Gobernador @SergioSalomonC al reconocer que es uno de los atractivos turísticos más importantes del estado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KzRqWQ1Qmd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
