Local
¡Espectacular! Pasajero de avión graba la explosión del volcán Popocatépetl (VIDEO)
La mañana de hoy, el volcán Popocatépetl tuvo una explosión, la cual dejó una columna de entre 4 y 5 kilómetros de altura
El viento está dirigiendo el material expulsado por el coloso hacia la dirección oeste, lo cual ha llevado a la caída de ceniza a la comunidad de Ozumba, en el Estado de México.
La actividad, originada a las 6:44 de la mañana de este lunes, fue captada por el pasajero de un avión, quien logró captar la columna del volcán y la compartió a través de Twitter. En las imágenes, es posible apreciar el humo expelido por Don Goyo, mientras debajo aparece el Valle de México.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
