Local
¡Espantoso! En Amozoc un comando armado mató a balazos a un hombre y se llevó su cabeza
Odilón Larios Nava. – De manera espeluznante fue asesinado anoche el propietario de Pizzería Soto en Amozoc, a tan solo unos metros de la presidencia municipal en donde se encuentra ubicada la comandancia de policía. Un comando armado lo ejecutó de siete balazos y posteriormente – con un corte casi quirúrgico – lo decapitaron y se llevaron la cabeza. Aunque los vecinos reportaron desde el momento que escucharon los balazos, la policía llegó muy tarde.
El ahora occiso llevaba por nombre Mauricio S. F., y contaba con 31 años de edad, era originario del estado de Veracruz, pero llevaba siete años viviendo en Amozoc, donde tenía su negocio de pizzas en la calle 16 de Septiembre en la colonia Centro.
Cuando la policía municipal de Amozoc llegó al lugar solo encontró la escena y aseguró el lugar. Fueron agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Amozoc los que acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo del equipo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sorprendió a los policías e investigadores el corte hecho por los sicarios, pues la escena quedó prácticamente limpia. “Eran profesionales, hicieron un corte casi quirúrgico. Esperábamos encontrar una sangrienta escena, pero el lugar estaba casi limpio” señaló una fuente.
Tras realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado, por la gravedad del caso, al anfiteatro de la ciudad de Puebla y no al de Tepeaca como corresponde a los cadáveres levantados en la zona de Amozoc.
Por la violencia ejercida en la ejecución y el hecho de que el hombre fue decapitado, de manera inicial las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Local
Localizan sin vida a hombre en situación de calle en Barranca Honda
*Un hombre fue localizado sin vida en la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda, Puebla. La zona permanece acordonada.
Puebla, Pue.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en la zona de Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría fallecido presuntamente por causas naturales; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte.
La zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.
🚨|| Localizan sin vida a un hombre en situación de calle sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda. Presuntamente habría fallecido por causas naturales; la zona permanece acordonada. https://t.co/PKxJkFK4oK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2026
Local
Trudy se intensifica a huracán categoría 1 frente a las costas de Guerrero
*Trudy alcanzó la categoría 1 con vientos de 120 km/h. Prevén lluvias intensas, oleaje elevado y posible fortalecimiento en el Pacífico mexicano.
Nacional.- El ciclón tropical Trudy se intensificó a huracán categoría 1 al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, lo que mantiene en alerta a las zonas costeras del Pacífico mexicano por las lluvias intensas, las fuertes rachas de viento y el oleaje elevado.
Las condiciones meteorológicas asociadas al sistema representan un riesgo de inundaciones, deslaves y crecida de ríos y arroyos en zonas vulnerables, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y seguir las indicaciones de las autoridades.
Ante el pronóstico, se pide evitar ingresar al mar, acercarse a zonas de rompiente o realizar actividades marítimas mientras persistan las condiciones adversas.
Las autoridades también recomiendan asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles cambios en la trayectoria o intensidad del fenómeno.
Local
Detienen a cinco hombres por presuntos robos a pasajeros del transporte público en Las Hadas
*Cinco hombres fueron detenidos en inmediaciones de Las Hadas; un celular localizado entre sus pertenencias fue reconocido por una víctima.
Puebla, Pue.– Cinco hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en robos a usuarios del transporte público en inmediaciones de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, durante la intervención, los elementos localizaron entre las pertenencias de los detenidos un teléfono celular que fue identificado por una de las víctimas.
Los cinco hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que deberán determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de los detenidos ni sobre las circunstancias específicas en las que ocurrieron los presuntos asaltos.
🚨|| Detienen a cinco hombres por su probable responsabilidad en robos a usuarios del transporte público, en inmediaciones de Las Hadas. Entre sus pertenencias hallaron un celular identificado por una de las víctimas. https://t.co/G1pY8r4dcp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2026
-
DeportesHace 3 días¡Donovan Carrillo conquista el oro en Escocia con remontada espectacular!
-
InternacionalHace 2 díasRobotito chino con forma de cangrejo se vuelve viral; liberarán 100 unidades para innovadores
-
NacionalHace 3 díasProtección Civil de Contla exhorta a motociclistas a extremar precauciones tras varios accidentes
-
LocalHace 2 díasTras 18 años de litigio, afectados por SITMA e INVERGROUP buscan recuperar su dinero