Local
¡Espantoso! En Amozoc un comando armado mató a balazos a un hombre y se llevó su cabeza
Odilón Larios Nava. – De manera espeluznante fue asesinado anoche el propietario de Pizzería Soto en Amozoc, a tan solo unos metros de la presidencia municipal en donde se encuentra ubicada la comandancia de policía. Un comando armado lo ejecutó de siete balazos y posteriormente – con un corte casi quirúrgico – lo decapitaron y se llevaron la cabeza. Aunque los vecinos reportaron desde el momento que escucharon los balazos, la policía llegó muy tarde.
El ahora occiso llevaba por nombre Mauricio S. F., y contaba con 31 años de edad, era originario del estado de Veracruz, pero llevaba siete años viviendo en Amozoc, donde tenía su negocio de pizzas en la calle 16 de Septiembre en la colonia Centro.
Cuando la policía municipal de Amozoc llegó al lugar solo encontró la escena y aseguró el lugar. Fueron agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Amozoc los que acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo del equipo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sorprendió a los policías e investigadores el corte hecho por los sicarios, pues la escena quedó prácticamente limpia. “Eran profesionales, hicieron un corte casi quirúrgico. Esperábamos encontrar una sangrienta escena, pero el lugar estaba casi limpio” señaló una fuente.
Tras realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado, por la gravedad del caso, al anfiteatro de la ciudad de Puebla y no al de Tepeaca como corresponde a los cadáveres levantados en la zona de Amozoc.
Por la violencia ejercida en la ejecución y el hecho de que el hombre fue decapitado, de manera inicial las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar
*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
Local
Recuperan camioneta robada y detienen a sujeto
Local
Auto se impacta en restaurante de Puebla; sin heridos
*Un vehículo se impactó contra el restaurante Los Aguachiles en Puebla; no hubo lesionados y el lugar continúa operando con normalidad.
Puebla, Pue.- Un vehículo terminó al interior del restaurante Los Aguachiles, en la ciudad de Puebla, tras un incidente que generó sorpresa entre comensales y trabajadores, los hechos ocurrieron la mañana del domingo 12 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil perdió el control y se impactó contra el establecimiento, ingresando parcialmente al inmueble. A pesar de lo aparatoso del hecho, no se registraron personas lesionadas.
El percance dejó únicamente daños materiales tanto en el vehículo como en la estructura del restaurante, por lo que autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y evaluar la situación.
El establecimiento continuó operando con normalidad tras el incidente, mientras se realizan las reparaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente.
🚗🌶️ || Un vehículo terminó dentro del restaurante “Los Aguachiles” en Puebla; el incidente dejó solo daños materiales, sin personas lesionadas, mientras el establecimiento continúa operando con normalidad. pic.twitter.com/g0cBd0GFIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
