Local
Escalofriantes detalles del feminicidio de la presidenta del DIF en Acteopan
Le pidió “le bajara” a la velocidad y el energúmeno sujeto la golpeó y le pasó el vehículo por encima
Margarita Garcidueñas Cuéllar, titular de la Fiscalía de Género, confirmó detalles escalofriantes sobre el feminicidio de la presidenta del DIF en Acteopan.
Según la fiscal, el presidente prófugo Álvaro Tapia, bajo la influencia del alcohol, reaccionó violentamente cuando la presidenta le pidió que disminuyera la velocidad, golpeándola y arrollándola después de bajarla del auto.

La Fiscal Especializada, reveló detalles hasta ahora descocidos
Cambios en la Administración Municipal
El Regidor de Gobernación del municipio de Acteopan, José Luis Castillo, rindió protesta como nuevo alcalde de esta demarcación, así lo informó el Secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón. Esto, luego que el Alcalde Suplente declinó asumir el puesto.
El de Zapotitlán, es también un “Alcalde Ausente”

Situación política en el estado, detalló el SG
Además, Aquino Limón comentó que el alcalde de Zapotitlán de Méndez ha solicitado una licencia de 28 días, mientras que la Fiscalía General del Estado de Puebla ha realizado un operativo en la zona.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla