Local
Es tiempo de corregir el rumbo en materia de asistencia social: Liliana Ortíz
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, toma protesta a la señora Liliana Ortiz de Rivera como presidenta del Patronato del sistema Municipal DIF 2021-2024.
La señora Coral Castillo de Cañedo, presidenta de Cinco Radio, es parte del Consejo Honorario del Patronato que rindió protesta este medio día.
Liliana Ortíz aseguró que es tiempo de corregir el rumbo en materia asistencia social
El alcalde de #Puebla, @eduardorivera01 respaldó la encomienda de la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Liliana Ortiz, tras rendir protesta. pic.twitter.com/fXqAkBfBlc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2021
Por su parte La presidenta del Patronato del Sistema
Estatal DIF, Rosario Osorio Caballero, refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Puebla.
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF #Puebla, Rosario Osorio Caballero, refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente con el @PueblaAyto pic.twitter.com/HIrpymzXWO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2021
Local
Asesinan a exreina de belleza en Polanco, investiga FGJ
Entretenimiento
Puebla será sede del rodaje del filme “Tiempos Grises”
*Puebla albergará el rodaje de “Tiempos Grises”; impulsan cine local y llaman a empresarios a invertir en la industria.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede del rodaje de la película Tiempos Grises, un filme de terror psicológico que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril bajo la dirección de Frank Rodríguez.
Las grabaciones contemplan locaciones emblemáticas como el Centro Histórico de Puebla y la Catedral de Puebla, lo que permitirá proyectar la riqueza arquitectónica y cultural de la capital poblana en esta coproducción con España.
El proyecto busca detonar la industria cinematográfica local, generando oportunidades para talento, servicios y proveedores de la región, además de fortalecer la proyección de Puebla como destino para producciones audiovisuales.
En este contexto, Arturo Tay subrayó la importancia de consumir cine local como una forma de impulsar nuevas producciones y consolidar el sector.
Asimismo, hizo un llamado a empresarios poblanos a invertir en la industria cinematográfica, al considerarla una oportunidad de negocio con potencial de crecimiento económico y desarrollo cultural.
🎬🏛️ || Del 27 al 30 de abril, Puebla será sede del rodaje de “Tiempos Grises”, filme de terror psicológico dirigido por Frank Rodríguez, con locaciones en el Centro Histórico y la Catedral; la coproducción con España busca impulsar la industria local. pic.twitter.com/Qa0YezilQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026
Local
Olimpiada impulsa inclusión en Zacatlán con 140 atletas
*Zacatlán realizó Olimpiada de Educación Especial con 140 participantes para promover inclusión, igualdad y derechos de personas con discapacidad.
Zacatlán, Pue.-El Ayuntamiento de Zacatlán, encabezado por Bety Sánchez, realizó la Olimpiada “Atletas con discapacidad y Barreras de Aprendizaje”, con el objetivo de promover la inclusión, el respeto, la igualdad y los derechos humanos.