Local
Es probable que el cuerpo encontrado en Santiago sea del policía de Tehuacán
Odilón Larios Nava. – El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que junto con los restos que han ido a pareciendo desde el pasado fin de semana en el Parque de Las Ninfas y sus alrededores, en el barrio de Santiago, se encontraron algunas insignias policiales. Indicó que aunque existe la probabilidad de que pueda ser el cuerpo del policía levantado en Tehuacán, se tienen que hacer pruebas más profundas para no aventurar.
El fiscal, en entrevista, relató que no basta con encontrar algunas insignias o credenciales, señaló que hacen falta pruebas más profundas (como las de genética y de antropología forense) para determinar si se trata de la misma persona.
#Enterate 📢 || El Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, informó que es probable que el cuerpo desmembrado encontrado en el Parque de las Ninfas y sus alrededores sea el del policía levantado el pasado 5 de abril en #Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gyVE1ClYXE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2022
Higuera Bernal confirmó que los restos que se han ido localizando de manera separada desde el pasado sábado corresponden a una misma persona, en este caso a un hombre.
Cabe señalar que a raíz de que se conoció que junto con el cadáver se encontraron insignias policiales, trascendió la versión de que el cuerpo desmembrado en el parque de las Ninfas y sus alrededores podría ser el del policía levantado el pasado martes 5 de abril en Tehuacán.
Aunque el fiscal no descartó esa posibilidad, enfatizó que solo es una probabilidad y que hacen falta realizar varias pruebas para poder determinar si el cadáver corresponde o no al mencionado policía.
Terrible descubrimiento realizaron “las naranjitas” del @PueblaAyto el sábado por la mañana. Al encargarse de la limpieza del conocido y céntrico Parque de las Ninfas, cuando en dos ubicaciones distintas encontraron parte de un cuerpo humano mutilado: el torso y los brazos. pic.twitter.com/FDW4RfkakS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2022
Local
Asesinan a hombre en carretera cerca de Val’Quirico, Tlaxcala
*La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Nativitas, Tlax.-La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre la carretera Nativitas–Portales, en los límites del estado de Tlaxcala, cerca del complejo turístico Val’Quirico.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Tlaxcala acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.
Local
Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec
*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Canedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.
🚨⚫ || Hallan a una persona sin vida en vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre calle Tamaulipas y Tabasco. En el lugar, un sacerdote acudió para otorgar la bendición, mientras autoridades realizan las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/0ph9A55I8w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Local
Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.
Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-
LocalHace 1 día¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
EntretenimientoHace 3 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
-
DeportesHace 2 díasAtlixco recibe el Serial Nacional de Downhill