Local
Es oficial; habrá cárcel contra quien venda vacunas Covid apócrifas
En Sesión del Pleno del Congreso del Estado, se aprobó reformas al Código Penal para sancionar con 5 a 7 años de prisión a quien venda vacunas apócrifas contra Covid-19.
Esta es una iniciativa del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, tras los reportes de venta de dosis presuntamente de AstraZeneca, en redes sociales.
Esta aprobación, estipula que si personal médico se ve involucrado en este tipo de ilícitos, se suspenderá la cédula profesional por 10 años.
El laboratorio AstraZeneca, recientemente aclaró que no ha comercializado la vacuna con un particular en nuestro país.
Los diputados locales, pidieron a usuarios en redes sociales, denunciar a quienes intenten realizar estas ventas.
Local
Jornada gratuita para mascotas llega a colonias de Puebla
*Puebla realizará jornadas gratuitas con vacunación antirrábica, esterilización y orientación para dueños responsables del 22 al 24 de julio.
Puebla, Pue.-Si tienes un perro o gato en casa y quieres darle una mejor calidad de vida, esta es una oportunidad para apoyar su bienestar. Durante los próximos días se realizará una jornada gratuita de atención para animales de compañía, con servicios de vacunación antirrábica, esterilización y orientación sobre cuidados responsables.
Local
Hallan a hombre sin vida junto a motocicleta en Chietla
*La víctima fue localizada con un disparo en la cabeza sobre el Camino a Cascalote, en Atencingo; la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.
Local
Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 5 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 3 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
