Mantente en contacto

Local

Es mujer la persona hallada  muerta en río Atoyac y la 11 Sur

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años, cuyo cadáver fue localizado el domingo por la tarde en el río Atoyac a la altura de la 11 Sur, en la colonia Naciones Unidas. La fémina, portaba uniforme – pantalón y camisa – con logotipos de la empresa Bimbo, se encuentra en calidad de desconocida.

El pasado domingo al hacer el reporte a los números de emergencias, las personas que llamaron dijeron que se trataba de un varón, del cual dijeron no tenía pantalones y que se le apreciaba una camisa con el logotipo de Bimbo, por lo que se pensaba que se trataba de un hombre.

Pero durante a diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades se percataron que el cuerpo es de una mujer, la cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, se estima que al menos llevaba tres días de muerta.

La occisa se encuentra en calidad de desconocida, solo se sabe que su edad aproximada es de entre 30 a 35 años, de complexión delgada.

El cadáver de la fémina presentaba aparentes fracturas en el rostro y cabeza, por lo que las autoridades iniciaron los protocolos de feminicidio, presumen que fue golpeada con un objeto contundente, como un palo o tubo.

Las investigaciones de este caso están a cargo de personal de la Décima Comandancia, es decir de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Local

Localizan a persona sin vida en lateral de México-Puebla

Publicado el

*Guardia Nacional y unidades de seguridad acudieron al lugar para abanderamiento y resguardo tras el hallazgo sin signos vitales.

 

Nacional.-Durante un recorrido de seguridad en la lateral de la autopista México-Puebla, autoridades brindaron apoyo tras el reporte de una persona localizada sin signos vitales.

La Guardia Nacional arribó al sitio y asumió el resguardo del lugar, coordinándose con unidades de seguridad en la zona para asegurar la escena y proteger a los automovilistas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento, mientras que el área permanece abanderada para permitir el desarrollo de los protocolos de investigación correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por la zona y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere junto a motocicleta en San Bernabé Temoxtitla

Publicado el

*Autoridades descartaron accidente vial; el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma. Fiscalía investiga.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida junto a una motocicleta en una privada de la 139 Poniente, cerca de la 13 Sur, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla.

De manera inicial, el hecho fue reportado como un presunto accidente de motocicleta; sin embargo, tras la valoración de Protección Civil, se informó que la víctima presentaba lesiones compatibles con trauma, e incluso de manera preliminar se mencionó una posible herida por arma blanca.

Posteriormente, autoridades confirmaron que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma, por lo que se descartó que se tratara de un accidente vial.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación, a fin de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Explosión por fuga de gas deja 17 lesionados en Agua Santa

Publicado el

*Protección Civil Estatal, SSP y SUMA atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas a hospitales tras el siniestro.

Puebla, Pue.– Una explosión provocada por una fuga en un tanque de gas LP en un puesto de birria, ubicado en la unidad habitacional Agua Santa, dejó de manera preliminar 17 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Vecinos de la zona auxiliaron a los heridos antes del arribo de los cuerpos de emergencia. Las personas afectadas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica.

Nuestro titular, el coronel Bernabé López Santos, en representación del Gobierno de Puebla, acudió al lugar para supervisar las acciones de atención. En la zona, personal de la Coordinación de Protección Civil.

Asimismo, participaron elementos de SUMA y del CRM Estatal Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red