Local
Es falso el cartel de la Feria de Puebla 2023 que circula en redes
Gobierno de Puebla desmiente información sobre el Palenque y Foro Artístico.
¡Cuidado con la información que circula en redes sociales! El Gobierno de Puebla informó que es falsa la información que circula sobre los artistas que se estarían presentando en la Feria de Puebla 2023.
Recientemente, algunas páginas compartieron imágenes con las fotografías de los presuntos artistas que se estarían presentando en el Palenque y Foro Artístico.
Por ello, el Gobierno Estatal reiteró el llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar, ya que se dará a conocer por las vías oficiales de la dependencia la cartelera de la misma.
Por el momento, no se tiene confirmado de manera oficial algún artista para la Feria de Puebla 2023, misma que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.
#Entérate 📢 || El @Gob_Puebla precisa que es falsa la información que circula en redes sociales sobre las presentaciones que con motivo de la Feria de #Puebla 2023, se tendrán en el Palenque y Foro Artístico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HLTUfNiX3f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2023
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
