Local
Es falso el cartel de la Feria de Puebla 2023 que circula en redes
Gobierno de Puebla desmiente información sobre el Palenque y Foro Artístico.
¡Cuidado con la información que circula en redes sociales! El Gobierno de Puebla informó que es falsa la información que circula sobre los artistas que se estarían presentando en la Feria de Puebla 2023.
Recientemente, algunas páginas compartieron imágenes con las fotografías de los presuntos artistas que se estarían presentando en el Palenque y Foro Artístico.
Por ello, el Gobierno Estatal reiteró el llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar, ya que se dará a conocer por las vías oficiales de la dependencia la cartelera de la misma.
Por el momento, no se tiene confirmado de manera oficial algún artista para la Feria de Puebla 2023, misma que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.
#Entérate 📢 || El @Gob_Puebla precisa que es falsa la información que circula en redes sociales sobre las presentaciones que con motivo de la Feria de #Puebla 2023, se tendrán en el Palenque y Foro Artístico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HLTUfNiX3f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2023
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.