Local
Es falso el cartel de la Feria de Puebla 2023 que circula en redes
Gobierno de Puebla desmiente información sobre el Palenque y Foro Artístico.
¡Cuidado con la información que circula en redes sociales! El Gobierno de Puebla informó que es falsa la información que circula sobre los artistas que se estarían presentando en la Feria de Puebla 2023.
Recientemente, algunas páginas compartieron imágenes con las fotografías de los presuntos artistas que se estarían presentando en el Palenque y Foro Artístico.
Por ello, el Gobierno Estatal reiteró el llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar, ya que se dará a conocer por las vías oficiales de la dependencia la cartelera de la misma.
Por el momento, no se tiene confirmado de manera oficial algún artista para la Feria de Puebla 2023, misma que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.
#Entérate 📢 || El @Gob_Puebla precisa que es falsa la información que circula en redes sociales sobre las presentaciones que con motivo de la Feria de #Puebla 2023, se tendrán en el Palenque y Foro Artístico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HLTUfNiX3f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2023
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro