Local
Es falso el cartel de la Feria de Puebla 2023 que circula en redes
Gobierno de Puebla desmiente información sobre el Palenque y Foro Artístico.
¡Cuidado con la información que circula en redes sociales! El Gobierno de Puebla informó que es falsa la información que circula sobre los artistas que se estarían presentando en la Feria de Puebla 2023.
Recientemente, algunas páginas compartieron imágenes con las fotografías de los presuntos artistas que se estarían presentando en el Palenque y Foro Artístico.
Por ello, el Gobierno Estatal reiteró el llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar, ya que se dará a conocer por las vías oficiales de la dependencia la cartelera de la misma.
Por el momento, no se tiene confirmado de manera oficial algún artista para la Feria de Puebla 2023, misma que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.
#Entérate 📢 || El @Gob_Puebla precisa que es falsa la información que circula en redes sociales sobre las presentaciones que con motivo de la Feria de #Puebla 2023, se tendrán en el Palenque y Foro Artístico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HLTUfNiX3f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2023
Entretenimiento
Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne
*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.
Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.
La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.
Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.
Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.
La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.




