Mantente en contacto

Local

Es el secuestro, muy redituable en el corredor Puebla -Tlaxcala

Publicado el

Recuperan unidad y al chofer

Quirúrgicos operativos para asegurar casas de seguridad y rescatar a personas ilesas

Apizaco, Tlaxcala. México. [14 de Noviembre del 2024].- En un operativo reciente en Apizaco, Tlaxcala, las fuerzas de seguridad lograron rescatar a dos personas privadas de su libertad.

Las autoridades realizaron un cateo en una casa de seguridad en el fraccionamiento “Puerta de Hierro”, en la localidad de Santa Anita Huiloac, donde además fueron asegurados varios vehículos.

La acción se enmarca en los esfuerzos para mejorar la seguridad en la zona.

Casa de seguridad en fraccionamiento de lujo

Lugar del operativo: fraccionamiento “Puerta de Hierro”, Santa Anita Huiloac, Apizaco

Objetos asegurados: una casa de seguridad, un vehículo y dos motocicletas

Objetivo: rescate de personas y aseguramiento de bienes

Recuperan unidad y al chofer

Recuperan unidad y al chofer

Chofer rescatado en Huejotzingo tras robo de su unidad

Simultáneamente, en Huejotzingo, Puebla, se desarrolló un operativo coordinado entre policías municipales y estatales para rescatar a un chofer que había sido secuestrado tras el robo de su unidad en Santa Ana Xalmimilulco.

La camioneta fue recuperada, y las autoridades mantienen un despliegue en búsqueda de los responsables.

Lugar del incidente: Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo

Autoridades participantes: policía municipal de Huejotzingo y policías estatales

Resultado: rescate de un chofer y recuperación de su camioneta

Estos operativos demuestran el esfuerzo conjunto de las autoridades de Tlaxcala y Puebla para combatir el crimen organizado y mejorar la seguridad en la región.

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Local

Atlixco entregará 3 mil kits escolares para nuevo ciclo

Publicado el

*El Ayuntamiento de Atlixco entregará aproximadamente 3 mil kits escolares para apoyar a estudiantes durante el próximo ciclo escolar.

Atlixco, Pue.- Aproximadamente 3 mil kits escolares serán entregados en Atlixco con motivo del próximo ciclo escolar, informó la presidenta municipal.

La iniciativa busca apoyar a las familias del municipio y contribuir a que las y los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para iniciar sus actividades académicas.

La presidenta municipal destacó que la entrega de estos paquetes forma parte de las acciones de apoyo a la comunidad estudiantil de Atlixco, previo al regreso a clases.

Los kits serán distribuidos entre estudiantes del municipio de cara al nuevo ciclo escolar.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red