Mantente en contacto

Local

Es el secuestro, muy redituable en el corredor Puebla -Tlaxcala

Publicado el

Recuperan unidad y al chofer

Quirúrgicos operativos para asegurar casas de seguridad y rescatar a personas ilesas

Apizaco, Tlaxcala. México. [14 de Noviembre del 2024].- En un operativo reciente en Apizaco, Tlaxcala, las fuerzas de seguridad lograron rescatar a dos personas privadas de su libertad.

Las autoridades realizaron un cateo en una casa de seguridad en el fraccionamiento “Puerta de Hierro”, en la localidad de Santa Anita Huiloac, donde además fueron asegurados varios vehículos.

La acción se enmarca en los esfuerzos para mejorar la seguridad en la zona.

Casa de seguridad en fraccionamiento de lujo

Lugar del operativo: fraccionamiento “Puerta de Hierro”, Santa Anita Huiloac, Apizaco

Objetos asegurados: una casa de seguridad, un vehículo y dos motocicletas

Objetivo: rescate de personas y aseguramiento de bienes

Recuperan unidad y al chofer

Recuperan unidad y al chofer

Chofer rescatado en Huejotzingo tras robo de su unidad

Simultáneamente, en Huejotzingo, Puebla, se desarrolló un operativo coordinado entre policías municipales y estatales para rescatar a un chofer que había sido secuestrado tras el robo de su unidad en Santa Ana Xalmimilulco.

La camioneta fue recuperada, y las autoridades mantienen un despliegue en búsqueda de los responsables.

Lugar del incidente: Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo

Autoridades participantes: policía municipal de Huejotzingo y policías estatales

Resultado: rescate de un chofer y recuperación de su camioneta

Estos operativos demuestran el esfuerzo conjunto de las autoridades de Tlaxcala y Puebla para combatir el crimen organizado y mejorar la seguridad en la región.

Local

Asalto dentro de BBVA en Plaza San Diego; roban 700 mil pesos

Publicado el

*Una mujer fue asaltada dentro de un BBVA en Plaza San Diego; el agresor la habría golpeado y escapó con 700 mil pesos.

San Pedro Cholula, Pue.- Una mujer fue víctima de un asalto al interior de una sucursal de BBVA ubicada en Plaza San Diego, en San Pedro Cholula, donde un sujeto presuntamente la amenazó con un arma de fuego y la despojó de 700 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba dentro de la institución bancaria cuando el presunto delincuente se acercó para exigirle el dinero. Ante la situación, habría golpeado a la mujer en la cabeza con la cacha del arma y posteriormente la encañonó para obligarla a entregar el efectivo.

El sujeto también habría tomado una cartera y tarjetas bancarias antes de escapar de la sucursal.

Tras el robo, la mujer solicitó apoyo y fue atendida por los servicios de emergencia debido a las lesiones que habría sufrido durante el atraco.

La víctima manifestó además su inconformidad por la presunta falta de auxilio del personal del banco durante el asalto y señaló que tuvo que pedir ayuda por sus propios medios.

El dinero, según su versión, todavía no había sido entregado al cajero cuando ocurrió el robo, por lo que habría quedado fuera de la responsabilidad de la institución bancaria. Este punto deberá ser determinado por las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención del responsable. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes y podrían revisar las cámaras de seguridad para identificar al agresor y establecer su ruta de escape.

Continuar leyendo

Local

Ariadna Ayala rendirá su Segundo Informe de Gobierno el 15 de octubre

Publicado el

*La alcaldesa de Atlixco presentará ante la ciudadanía los avances y resultados de su administración.

 

Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que el próximo 15 de octubre rendirá su Segundo Informe de Gobierno, en el que dará a conocer las principales acciones y resultados de su administración durante el último periodo.

El informe permitirá presentar ante la ciudadanía un balance de las labores realizadas por el Ayuntamiento de Atlixco, así como los avances registrados en los distintos rubros de la administración municipal.

La alcaldesa dio a conocer la fecha del acto a través de sus canales de comunicación, por lo que se espera que en los próximos días se proporcionen mayores detalles sobre el lugar y la hora en que se llevará a cabo.

Con este ejercicio de rendición de cuentas, el gobierno municipal presentará a la población información sobre el trabajo desarrollado durante el segundo año de gestión.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de celular dentro de una imprenta en El Carmen

Publicado el

*Un sujeto fue captado en video mientras presuntamente robaba un celular de una imprenta ubicada en El Carmen, Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia cuando presuntamente ingresó a una imprenta ubicada en la 4 Sur y 23 Oriente, en el barrio de El Carmen, Puebla capital, donde habría aprovechado un momento de descuido para robar un teléfono celular.

En las imágenes se observa al individuo dentro del establecimiento y, posteriormente, tomando el dispositivo antes de retirarse del lugar.

De acuerdo con el reporte, el mismo sujeto también habría sido identificado en la zona de la 9 Sur, en la colonia Centro, donde presuntamente estaría relacionado con otros robos cometidos bajo un modus operandi similar.

Ante estos hechos, comerciantes de la zona hicieron un llamado a mantenerse atentos y revisar las cámaras de seguridad para facilitar la identificación del responsable.

Hasta el momento, no se ha informado sobre alguna persona detenida por este robo. Las imágenes permanecen como elemento para tratar de identificar al presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red