Local
Es el secuestro, muy redituable en el corredor Puebla -Tlaxcala
Quirúrgicos operativos para asegurar casas de seguridad y rescatar a personas ilesas
Apizaco, Tlaxcala. México. [14 de Noviembre del 2024].- En un operativo reciente en Apizaco, Tlaxcala, las fuerzas de seguridad lograron rescatar a dos personas privadas de su libertad.
Las autoridades realizaron un cateo en una casa de seguridad en el fraccionamiento “Puerta de Hierro”, en la localidad de Santa Anita Huiloac, donde además fueron asegurados varios vehículos.
La acción se enmarca en los esfuerzos para mejorar la seguridad en la zona.

Casa de seguridad en fraccionamiento de lujo
Lugar del operativo: fraccionamiento “Puerta de Hierro”, Santa Anita Huiloac, Apizaco
Objetos asegurados: una casa de seguridad, un vehículo y dos motocicletas
Objetivo: rescate de personas y aseguramiento de bienes

Recuperan unidad y al chofer
Chofer rescatado en Huejotzingo tras robo de su unidad
Simultáneamente, en Huejotzingo, Puebla, se desarrolló un operativo coordinado entre policías municipales y estatales para rescatar a un chofer que había sido secuestrado tras el robo de su unidad en Santa Ana Xalmimilulco.
La camioneta fue recuperada, y las autoridades mantienen un despliegue en búsqueda de los responsables.
Lugar del incidente: Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo
Autoridades participantes: policía municipal de Huejotzingo y policías estatales
Resultado: rescate de un chofer y recuperación de su camioneta
Estos operativos demuestran el esfuerzo conjunto de las autoridades de Tlaxcala y Puebla para combatir el crimen organizado y mejorar la seguridad en la región.
Local
Choque de motociclistas en Atlixco deja un joven inconsciente
⚠️|| Un choque entre motociclistas en el bulevar Ferrocarriles, Atlixco, dejó a un joven inconsciente y otro con lesiones menores. Testigos mencionaron que había consumo de alcohol. Autoridades atendieron la emergencia y realizaron el deslinde de responsabilidades. pic.twitter.com/ogroyOaSt5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2025
Entretenimiento
“Cosa Masa” celebra el arte femenino en Puebla
*La exposición “Cosa Masa” abre del 21 de noviembre al 21 de enero en la Galería del Palacio Municipal, destacando a mujeres en el arte moderno.
Puebla, Pue. – La ciudad de Puebla abrirá sus puertas a una nueva propuesta artística con la exposición “Cosa Masa”, una muestra que busca generar una conversación sobre la participación y el papel de las mujeres en el arte moderno y contemporáneo.
La exposición se presentará del 21 de noviembre de 2025 al 21 de enero de 2026 en la Galería del Palacio Municipal, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, como parte del programa #CulturaImparable, impulsado por el Ayuntamiento de Puebla para promover la expresión artística y el acceso a la cultura.
“Cosa Masa” plantea una reflexión colectiva sobre cómo las creadoras han influido y transformado los discursos visuales contemporáneos, reconociendo su relevancia dentro del panorama artístico local e internacional.
La muestra promete ser un espacio de encuentro y diálogo entre el público y las artistas.

La exposición “Cosa Masa” abre del 21 de noviembre al 21 de enero en la Galería del Palacio Municipal, destacando a mujeres en el arte moderno.
Local
DIF Puebla brinda refugio nocturno a personas vulnerables
*El Dormitorio Municipal ofrece cena, desayuno y espacio seguro para 40 a 45 usuarios cada noche, con capacidad total para 120 personas.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital continúa ofreciendo un espacio seguro para quienes no tienen dónde pasar la noche, a través del Dormitorio Municipal ubicado en la 16 Oriente 207, en el Centro Histórico.
El refugio opera diariamente de 19:00 a 7:00 horas y cuenta con capacidad para recibir hasta 120 personas. Sin embargo, cada noche atiende en promedio entre 40 y 45 usuarios, quienes reciben cena, desayuno y un área destinada para su aseo personal.
El servicio está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de brindar condiciones dignas de descanso y alimentación. El personal del DIF Municipal mantiene los protocolos de atención para garantizar una estancia adecuada y segura.
🤝|| El DIF Puebla Capital ofrece refugio nocturno en el Dormitorio Municipal (16 Oriente 207, Centro). Abre de 19:00 a 7:00 h, con capacidad para 120 personas. Cada noche atienden a 40-45 usuarios con cena, desayuno y espacio para aseo personal. pic.twitter.com/WRbqlrlg0Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2025
-
LocalHace 3 díasChoque entre tres autos provoca caos en Camino Real a Cholula
-
LocalHace 2 díasFuerte altercado provoca movilización en el mercado de Atlixco
-
EntretenimientoHace 3 díasCaos en antro de la Juárez tras cancelación de Eme Malafe
-
InternacionalHace 2 díasAuto vuela por escaleras en São Paulo; conductor ileso