Local
¡Es definitivo! Cancelan las corridas de toros en la Feria de Puebla
La empresa “Feria Toro” encargada de traer las corridas a la Feria de Puebla 2023, anunció en definitiva la cancelación de los festejos programados.
A través de un breve comunicado de prensa, indicó que en breve se darán a conocer los detalles sobre el reembolso para las personas que ya habían adquirido sus boletos.
“Derivado de las suspensiones provisionales concedidas por un Juzgado Federal, nos vemos obligados a suspender las corridas de la Feria de Puebla 2023 (…) En caso de información sobre los reembolsos se subirá en breve a la página de Feria Toro y SuperBoletos para saber la mecánica y fechas que serán realizados”.

Cabe recordar que el Juzgado Cuarto de Distrito ordenó la cancelación de las corridas de toros organizadas para la Feria, esto luego de que el colectivo “Patitas Enlodadas” promoviera un amparo.
La resolución se dio a conocer el pasado jueves 4 de mayo, debido a que el grupo animalista exige que no se practique la tauromaquia en la Plaza de Toros El Relicario.
No te pierdas las Corridas de Feria este 6 y 12 de mayo en la Plaza de Toros "El Relicario".
Adquiere tus boletos en https://t.co/91O2EUIdiL #FeriaDePuebla2023 pic.twitter.com/OVNtuy9dRl
— Feria de Puebla (@FeriaPuebla) April 6, 2023
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados